La actriz mexicana Fernanda Castillo se sumó a la lista de famosos que obtuvieron la vacuna contra la COVID-19 lejos de su país. La artista viajó desde México hacia Estados Unidos para lograr obtener la inmunización contra el virus que originó una pandemia desde el 2020.

A través de su perfil de Instagram, Fernanda Castillo, ofreció los detalles de su vacunación. La famosa “Mónica Robles” de “El señor de los cielos” compartió parte de su proceso en el país norteamericano y la alegría que significó para ella estar inmunizada ante la COVID-19.

Embed

"Vacunada. Feliz. Agradecida. Casi lloro cuando me la pusieron", escribió en una fotografía que posteó en la red del Polaroid, en la cual dejó ver que pudo hacer el proceso de vacunación con el apoyo de un amigo que estuvo con ella en esos momentos.

“La vida se trata de esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren, nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo más grande que tenerlos! Gracias mijo @raulmijomendez por un día tan especial”, fue parte del mensaje que escribió Fernanda Castillo en la imagen en la cual aparece junto a su amigo.

Vale resaltar que, a inicios de 2021, la protagonista de la serie “Monarca” de HBO vivió duros momentos y vio comprometida su salud luego de sufrir complicaciones post parto, en las que padeció infarto y estuvo en terapia intensiva.

Con la imagen sobre su proceso de vacunación, la actriz ha dejado ver una mejoría en su salud, luego de que unas semanas atrás publicara un mensaje en el que compartía con sus seguidores el cansancio físico, mental y emocional con el que estaba lidiando durante la crianza de su primogénito junto con el actor Erik Haysser, el bebé Liam quien nació en el mes de diciembre.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54401 votos

Las Más Leídas