miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Gabriel Soto e Irina Baeva en la mira por asistir a boda masiva sin medidas de bioseguridad

Varios actores, entre ellos Gabriel Soto, Irina Baeva y Roberto Palezuelos, acudieron a un evento en el que no hubo medidas de protección contra el COVID-19

Un grupo de famosos artistas mexicanos, entre ellos Gabriel Soto, su novia Irina Baeva, Roberto Palenzuelos y Lorenzo Méndez, están en el centro de la polémica tras participar en una fastuosa boda masiva que se celebró en Cancún y en la que no hubo cumplimiento de medidas de bioseguridad para evitar contagio de Covid-19.

El evento masivo ocurrió este viernes 20 de noviembre y se trató de la celebración de bodas de Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez, quien se casó con Michel Escalle. La pareja publicó videos en Instagram y el detalle que más llama la atención es que los invitados no usaron cubrebocas ni cumplieron con un distanciamiento social mínimo requerido para evitar la propagación del COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHf7Q_njDMy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4Tf0t6k3sVY0RKJs2gpZAVZAF632ZBbWN4wSTWa7oNrhKktdECZB2IaFrQTOrMSsitJ0vTfqZCHVeqYjtSnEcmviC6kMSgdiw92GbP8ZCMYrbThIkY2LF4RG1sG9hPzRJfKauMIU7cVkGczfrZAbiGmd9fHbowmZA1MeWoUZBQc
View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

La ceremonia se realizó en una capilla en la que entraron numerosas personas, sin separación entre las sillas. Luego hubo un gran banquete y los asistentes bailaron en la pista de baile, donde tampoco se respetó un espacio de metro y medio. Varias bandas y artistas amenizaron la noche, y Lorenzo Méndez, expareja de Chiquis Rivera, fue uno de ellos.

Según las publicaciones en redes sociales, al evento acudió una multitud de personas. Entre las celebridades que se divirtieron en la fiesta y que se suman a la lista donde está Gabriel Soto e Irina Baeva, figuran también los boxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez, quien acudió junto a su esposa, Miriam Escobar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3aQxKjSzC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4Tf0t6k3sVY0RKJs2gpZAVZAF632ZBbWN4wSTWa7oNrhKktdECZB2IaFrQTOrMSsitJ0vTfqZCHVeqYjtSnEcmviC6kMSgdiw92GbP8ZCMYrbThIkY2LF4RG1sG9hPzRJfKauMIU7cVkGczfrZAbiGmd9fHbowmZA1MeWoUZBQc
View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

Con un vestido rojo vino satinado, Irina Baeva también disfrutó del lujoso enlace. Ella estuvo acompañada de Gabriel Soto, y los dos posaron para las cámaras sin mascarilla, como muchos de los invitados.

La indignación no se hizo esperar en las redes sociales luego de que los usuarios tuvieran acceso a las imágenes del evento. En Cancún, Quintana Roo, el semáforo epidemiológico se encuentra en color amarillo, y este tipo de eventos no son ilegales, ya que se logró controlar los contagios en la entidad. Sin embargo, la magnitud de la celebración hizo estallar la polémica.

Y es que en otros estados sí se está viviendo un rebrote, o se está a punto de regresar al semáforo rojo, como en la Ciudad de México, donde residen algunos de los invitados. Además, experiencias anteriores demuestran que las bodas pueden convertirse en un importante foco de propagación del Covid-19 en el país.

FUENTE: Infobae

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar