Gaby Spanic sigue conquistando territorios en el mundo del espectáculo. La actriz venezolana que ha cosechado incontables éxitos en la televisión, ha sabido hacer una transición a las nuevas tecnologías y se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte con sus seguidores lo bien que se encuentra a sus 47 años.

La actriz Gaby Spanic no sólo es considerada la reina de las telenovelas y de las redes sociales, ahora también se apodera del famoso reality show 'La Casa de los Famosos' con su sensualidad y belleza, programa al que decidió ingresar tras escuchar los consejos de su hijo.

Te puede interesar

La trayectoria Spanic en la pantalla chica está plagada de éxitos y memorables personajes que se han quedado en la mente del público, no por nada es considerada "La Reina de las Telenovelas" y sus proyectos siguen causando sensación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRmV-KCscG9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALwL0ZBrneEa3nEtb5otpjL7rEDQ2dEZBDhlb46Cb4pxW74Dr4FeyZBUb2rlAmIyNq9gYZCfbHOgAjrmn8ZAL90Bq2a6X2jkJZC6Kg9HapoyHaYvbZBh8igomzpdZAHgVqKtbvvTd50JDL0zDaWBfiIT7y7VbXL7MAZDZD

Gaby Spanic sigue ganando fama como la espuma, pues también es una de las actrices más activas en las redes sociales, en especial en Instagram, donde además de mostrar cada detalle de sus logros en el terreno laboral, en ocasiones se deja ver muy destapada.

La actriz venezolana no tiene problemas en mostrar cómo se mantiene de bien a sus 47 años y disfruta compartiendo con sus seguidores fotos del cuerpazo que posee.

Actualmente, la experimentada actriz se encuentra enfrentando una nueva aventura dentro de "La Casa de los Famosos", donde no sólo da una buena probadita de su sensualidad, sino de su sensibilidad y su lado más humano.

No cabe duda que Gaby Spanic se encuentra en su mejor momento y que a pesar del paso del tiempo ella sigue conservando su encanto y naturalidad, mismos que quedan al descubierto en el famoso reality de Telemundo, donde está demostrando que no tiene máscaras y que es muy auténtica.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53289 votos

Las Más Leídas