El actor George Clooney tuvo que apelar a toda su creatividad y profesionalismo cuando hace poco le tocó atender una entrevista que resultó siendo muy graciosa.

Clooney tuvo que meterse en un armario de su casa para poder hablar en el programa Red Table Talk, que conduce Jada Pinkett Smith. Todo esto gracias a que sus mellizos de cuatro años, Ella y Alexander, estaban muy relajados por todo su hogar, jugando y pasándosela bien.

"Te estoy hablando desde el interior de mi armario porque fuera de él hay un par de mellizos golpeándose con espadas. Y no me parecía la forma más apropiada de celebrar tu cumpleaños", confesó el protagonista en tono jocoso al empezar la conversación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2Fxq8pt-oG84%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJH2PdMrtJvgoOHPPxoImO7iHE6qMoxWBEgEItiZAmSrHyhVGKprbJghiJyuZBZBR0Oz3ZCLoqhF0ql5upCU6VOUUArF6NLcsZCS0xthvjtlc9nAOAawQS87aqIhfZCyOsseDDVPNcqvQig2LvAe87xfhbDd7IFgZDZD

Con su característico sentido del humor, el artista bromeó su cumpleaños 60 que celebró el pasado mes de junio: "Ahora me dicen que vas a cumplir 50 años, lo cual no puede ser verdad porque eso significaría que yo tengo 60 y me niego. Así que digamos que tú tienes 39 años -¡Feliz 39º cumpleaños!- y yo, 49. Eso me gusta mucho más", expresó George.

Luego Clooney comenzó a hacer chistes con Jada sobre cómo es capaz de aguantar al protagonista de Independance Day o Soy leyenda, a lo que la actriz contestó con bastante honestidad: "Dime la verdad, ¿cómo se aguanta a alguien? Solo una vez que aprendes a aguantarte a ti misma es cuando aprendes a aguantar a todos los demás. Tienes que tomarte el tiempo necesario para aprender a amarte a ti misma".

Pero es que el actor no fue el único famoso que participó en este programa especial por el cumpleaños de la actriz de la saga Matrix, dado que también intervinieron en el espacio tanto la cantante Mariah Carey o el presentador Jimmy Kimmel, quien bromeó con Jada. "Si hay algo que he aprendido en mis 53 años en este planeta Tierra", confesó Kimmel, "es que cuando comes un yogur con fruta, la fruta siempre está en el fondo, cuando es lógico que debería estar en la parte superior. Feliz cumpleaños, Jada".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas