viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Georgina Rodríguez despeja dudas sobre boda con Cristiano Ronaldo

Durante la promoción de su reality show para Netflix, Georgina Rodríguez mencionó lo relacionado a la boda con Cristiano Ronaldo, un tema álgido entre la pareja

En medio de los preparativos para el lanzamiento de su reality show, el cual será transmitido por Netflix, Georgina Rodríguez publicó un adelanto del documental en el que muestra cómo es su cotidianidad siendo influencer con más de 27 millones de seguidores en todo el mundo, así como también la pareja sentimental del famoso futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez está dispuesta a mostrar cómo es su vida al lado del astro del fútbol: un sinfín de lujos, viajes en yates y jets privados o paseando por las alfombras rojas de los festivales de cine, pero también de momentos muy emotivos y en familia, donde se desempeña como madre y gran amor de la estrella deportiva.

"¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!", dijo emocionada desde su nuevo hogar en Manchester, Inglaterra, donde ya vive desde que Cristiano Ronaldo fichó para el club inglés.

La española, consciente de que su vida dio un vuelco al conocer a Cristiano Ronaldo, ha querido incluir en el documental al astro del balón. El futbolista portugués aparece en varias secuencias del teaser y durante el vídeo hay momentos de ellos en familia, animando al jugador o en una fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados por sus seguidores es su boda con Cristiano Ronaldo. Sobre esto, en el documental se escucha como uno de sus acompañantes habla del tema tan candente y del que se especula durante años.

"La boda, la boda", dice, a lo que Georgina Rodríguez contesta: "No. No depende de mí. Ojalá", dejándole toda la responsabilidad a su pareja, con quién se funde en un romántico beso al final de este primer adelanto.

El tema ya había sido abordado por Cristiano Ronaldo en unas declaraciones que hizo en 2019 a “Good Morning America” y dejó abierta esa posibilidad: "Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?" mientras se deshizo en elogios hacia su pareja.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar