El mundo de la cantante dominicana Natti Natasha dio un vuelco desde que dio a luz a su primogénita, Vida Isabelle. El nacimiento de su hija, dos meses atrás, llevaron a la artista y a su pareja, el productor musical Raphy Pina a demostrar la ternura y el amor que los embarga mientras se dedican a cuidar a la pequeña.

Recientemente, Natti Natasha y su pareja mostraron un conmovedor momento por el que tuvieron que transitar obligatoriamente con Vida Isabelle: se trata de la primera vacunación a la que tuvo que someter a la bebé.

Sin embargo, hasta algo cotidiano como una inyección regular, la pareja lo convirtió en una aventura en la cual sus seguidores se sintieron parte de la primera cita médica de Vida Isabelle para recibir una vacuna.

Embed

En medio de esta situación, Raphy Pina publicó en redes sociales un emotivo video en el que se le puede observar a Natti Natasha como llora solo de imaginar lo que su bebé puede sentir al ser vacunada. "Todos vamos a llorar junto con Vida", dijo la cantante.

Mientras Natti Natasha estaba conmovida hasta las lágrimas, Raphy Pina hacía lo propio y bromeaba mientras dejaba constancia del importante momento. "Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala", dijo.

Con una naturalidad ante sus seguidores, la pareja también publicó videos en los que se debatían entre quién iba a ser el responsable de cargar a Vida Isabelle cuando le fueran a dar la inyección, pues ninguno de los dos quería verla llorar. También le contaron a sus seguidores que, ese mismo día de vacunación, le hicieron los agujeros en sus orejas para ponerle los aretes.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60008 votos

Las Más Leídas