Aunque siempre hay polémica, La Voz Argentina suele ser un programa en el que solo suegen problemas que tienen que ver con la música, las decisiones y sus participantes. Sin embargo, hace poco hubo un gesto de Ricardo Montaner que aparentemente alcanzó a molestar la excelente relación que el cantante mantiene con su colega, Lali Espósito.

Y a pesar de que no fue tan visible en el momento, luego Rodrigo Lussich reveló en “Los Escandalones” de Intrusos (América) que los artistas protagonizaron un momento aparentemente incómodo. Mientras el jurado del certamen le hablaba a los televidentes, el padre de Mau y Ricky deslizó un brazo por detrás de Lali y apoyó su mano a la altura de su cintura. En ese instante, Espósito se sacudió e hizo un movimiento con su propia mano, que no queda claro si fue para correr el brazo de Ricardo Montaner o para devolverle la muestra de afecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTBeeK2tQZO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI0DoTDA9LTEZBL8cuQCkhWS3NBgYErEpQzzNw3Ox5knSIQjDnCovpK5nsFNU2KDFkj51TUqc7rpYhv1fJuS3bSnfCKvuZAF4nEqZAZB1eXWMhUqkUifYX7k49u7tPsr9yA6OnizQNKnwu51MmqRXQYK1CTj6wZDZD

“Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz”, lanzó Lussich al presentar las imágenes que dieron que hablar. “La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar”, añadió.

“El tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña”, agregó el coconductor del ciclo de América. “Yo creo que es un tema de la cuarentena”, agregó la panelista Evelyn Von Brocke. “Creo que después de tanto tiempo de que nadie nos toque, cuando alguien te toca, uno salta”, consideró.

Como era de esperarse, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. Al ver el extraño intercambio entre los coaches, los usuarios reaccionaron con memes y comentarios filosos sobre el episodio. “Parece que no fui la única que vio cómo Lali le sacaba la mano a Montaner”, señaló una seguidora del programa luego de ver que la polémica escalaba en Twitter.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas