Uno de los hermanos de Luis Miguel, el empresario Alejandro Basteri, concretó uno de sus proyectos más anhelados, el lanzamiento oficial de una línea de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri. Con esto también lanzó una marca que fue nombrada con el apellido Basteri.

Alejandro Basteri había dado a conocer este proyecto a inicios de 2020, específicamente en el mes de enero, llamando la atención de sus seguidores, especialmente de quienes están muy pendientes de la vida de Luis Miguel y su entorno.

Te puede interesar

Fue en Instagram también que Alejandro Basteri anunció la puesta en marcha de su emprendimiento, a través de un perfil en el que se expusieron algunos de los diseños de esta línea de prendas a manera de homenaje a Marcela Basteri, a quien sus familiares recuerdan con entrañable cariño desde su súbita desaparición.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW49Ggfra6D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOKsJWABXTKQ848qMOcuZCSnKDB2W2WmSY9kYMjmR0ShArTL6CtW0bkE9nHE5SiZAXsN5ZB3iPzs41DfeO2fpcHDrARkSApZC2pn2iZBej1ITFGeZCSEm1slLr2rWUJdBvaVW9s3f8BNDRu7ZCWrzjqzm27IV98zwZDZD

En la cuenta oficial de este emprendimiento en Instagram, @bastericollection, mostraron uno de los diseños estrella de la marca; una blusa blanca en manga larga, así como otra en color plateado. “La elegancia y buen vestir”, se puede leer en la descripción de una de las fotografías. En otra de sus publicaciones, la marca Basteri ha especificado que las prendas que actualmente promueve son un “homenaje edición limitada”, sin ahondar en más información en torno a este detalle que ha generado mucha expectativa entre los seguidores.

Hace unos meses atrás, cuando se dio a conocer algunos pormenores de este lanzamiento, se dijo que el hermano de Luis Miguel incluirá diseños de ropa para hombre y mujer. Para ello, Alejandro hizo alianzas con algunos empresarios para poder hacer posible este nuevo reto, según se reportó a través del programa televisivo Ventaneando en enero pasado.

Entre otras cosas, el hermano de Luis Miguel también ha dejado en claro que sólo a través de una página web es que los clientes podrán comprar cada uno de los diseños. “Es el único medio autorizado para adquirir los productos auténticos de la marca Basteri”, se puede leer en su más reciente post al que han reaccionado algunos famosos, entre ellos Maki, Genoveva Casanova y Mauricio Barcelata.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65831 votos

Las Más Leídas