Alejandra Capetillo fue la primera de los hijos del matrimonio entre Eduardo Capetillo y Bybi Gaytán que decidió probar suerte lejos de sus padres y no solo eso, lejos también de su país natal. Hace año y medio la joven influencer decidió mudarse a España y, desde entonces, permanece en Madrid donde ha desarrollado hasta una carrera en el mundo de la moda y trabaja en una firma de ropa en la capital española.

Desde que se mudó a Madrid, Alejandra Capetillo se ha destacado como influencer y ha fortalecido una comunidad digital con la que constantemente realiza conversaciones y se mantiene cercana. Fue ante sus seguidores quienes, a través de preguntas, que la joven apuntó que no tenía fecha cercana para regresar a México.

“Es la misma pregunta que me hago yo. Por ahora, lamentablemente, no tengo planes, muero de ganas de ir, pero, todavía no tengo planes y eso que ya pasó bastante tiempo”, dijo la hija de Bybi Gaytán, quien también se refirió a su concepto de felicidad: “Para mí, la felicidad se ha vuelto la tranquilidad, estar tranquila, sin estar buscando que esté pasando a fuerzas algo en mi vida, o sea, así nada más, la tranquilidad”.

Además de puntualizar que está lejano un reencuentro con su familia, la hija de Eduardo Capetillo destacó que no todo ha sido color de rosas en España y hay ocasiones en las que se siente sola. “Trato de compartirles lo mejor siempre, pero también siento que, por otro lado, también está bien, a veces, compartir que hay días malos y que a veces estoy triste y estoy bajoneada. Siento que estamos acostumbrados a ver el lado bueno de las personas en redes sociales y a veces se nos olvida que todos tenemos días malos, entonces, eso suma a que constantemente tratamos de que nuestra vida sea perfecta”, destacó.

Los planes de viaje de Alejandra Capetillo se centran en una visita a su abuela, en Sevilla. “Quiero seguir la historia de mi abuela y quiero ver los lugares que me dejó, entonces, ese es el primer lugar”, comentó refiriéndose a doña María del Carmen Vázquez, su abuela materna.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
60921 votos

Las Más Leídas