domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Investigación en contra de Gloria Trevi se detiene por el momento

El proceso de investigación por fraude en contra de la cantante mexicana, Gloria Trevi, se detuvo por un pequeño detalle

Gloria Trevi, que se encuentra en pleno proceso de investigación junto a su esposo por supuesto fraude fiscal y lavado de dinero, parece haber encontrado un respiro al menos momentáneo.

Desde México este martes se supo que la Fiscalía General de la República habría detenido dicha investigación. Fuentes judiciales aseguraron que la FGR, a cargo del fiscal Alejandro Gertz Manero, no investigará las acusaciones presentadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) si el dictamen no viene firmado por el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

La información la dio a conocer la periodista Martha Susana: “O sea faltó esa firma para que procediera el sistema en contra de ellos…Está frenado”, aseguró, dando entrever que el proceso podría continuar en cualquier momento, pero sin dar más detalles al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFJJKzH_GF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADozd1UvLNqzQ5i8IQOZCBJoa7TPkuD5WbcgNkmtyreG6R90MMoOoRk060ThkIfCIuVeOHctNyh2HyUpFnHZA6ZA1E81zr1g6nu2tKaCk7zZAj01PvHPUUBD1eKhKg1BDkOm7dzxprGcprUwNe39xkZAvmWKhXAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Además se supo que el dictamen entregado a la fiscalía está firmado por Nieto únicamente, y no por el titular encargado de la dependencia de asuntos fiscales y contribuciones, lo que evidentemente hace falta para proceder.

En días pasados Gloria subió un video a su cuenta de Tik Tok para aclarar que su pasado tras las rejas no tenía nada que ver con su situación actual, y para afirmar la inocencia de su marido.

Pero luego, y después de varias declaraciones que evadían el tema, la cantante utilizó la misma plataforma para hablar directamente de las acusaciones en su contra y su esposo.

“Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos”, afirmó Trevi en el video y sentenció: “Lo hecho en México está bien hecho y yo soy orgullosamente mexicana”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar