La vida sentimental de Jennifer Aniston ha estado marcada por famosos y fallidos matrimonios que han sido de lo más mediáticos en Hollywood, tanto el que tuvo con Brad Pitt, como el que protagonizó con Justin Theroux.

Tras años de permanecer soltera, ahora Jennifer Aniston afirma que está lista para darle una oportunidad al amor, pero con ciertas condiciones. En una entrevista para la revista People, la actriz y productora confesó que la clave de su futuro sentimental estaría en mantener una relación amorosa con alguien que no pertenezca a la industria del espectáculo.

Esto rompería con algunos paradigmas de famosos que prefieren entablar romances con personas también involucradas en este mundo. Una de las razones para ello es tener en sus vidas a parejas que se sientan perfectamente identificados con sus circunstancias, bien sea con sus ritmos de trabajo y sus alocados calendarios de viajes y presentaciones, por lo que sería más fácil la adaptación y comprensión.

Pero ya esta sería una etapa superada para Jennifer Aniston. La célebre actriz de la recordada serie “Friends” no comparte esta teoría y no descarta que en algún momento aparezca públicamente con un nuevo romance, pero con alguien que no sea una estrella o siquiera sea conocido por el público.

"Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera", dijo la actriz.

Aunque el sonado matrimonio que vivió junto a Brad Pitt, por ejemplo, dio pie a que sus fans pensaran que podría haber un romance luego del divorcio del actor, las declaraciones Jennifer Aniston sin duda decepcionarán a aquellos que todavía albergaban una ligera esperanza en la posibilidad de ver de nuevo juntos.

También hubo rumores sobre un romance con su coestrella en “Friends”, David Schwimmer, sobre todo luego del reencuentro que protagonizó el elenco de la serie a través de HBO MAX. Pero en la vida real, los actores que daban vida a Rachel y Ross en la aclamada serie de TV no tienen intención de establecer una relación sentimental y así lo desmintieron tajantemente.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas