domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Karol G y Anuel podrían estar por volver

Una pista detectada por sus fans en las redes sociales indicaría que Karol G y Anuel ya habrían retomado su relación

El mundo del reggaetón está en vilo luego de que surgiera la versión de que Karol G y Anuel habrían retomado su relación, y todo por un tatuaje y un video que habrían servido como prueba.

Ambos iniciaron su noviazgo en el año 2018, luego de que colaboraran y compartieran tiempo entre giras y conciertos. De allí surgió la relación que duró tres años, pero lamentablemente se acabó recientemente.

Días atrás, Anuel mencionó a Karol G en un concierto, comentando que le gustaría que volvieran. “Todo mundo cante bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”, dijo el cantante en plena presentación.

Ahora es ella la que parece interesada en volver, pues compartió un video donde muestra un tatuaje de una bola de billar con el número ocho.

En otro posteo, recordemos, anotó “Emanuel” junto a un emoticón de la misma bola de billar. Si bien borró este tuit al poco tiempo, ya se habían tomado capturas de pantalla. De ahí surgieron todas las especulaciones.

Por ahora todo sigue siendo un rumor, pero muchos se ilusionan porque especialmente se dice que las cosas terminaron mal entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTPk42Fjpso%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANBZB2PpwHEbDUFRuk6UZClZBuMatCbY1ZCIvIq8q7NK5VCVjMaOvftGSMbwdmvBG3ZBZABxaz0H4gZADRZCPrW6bJI6kGqVx00qo44BjRnLmyeLkmi8zpoZBddFV8zuveqIzcPQXRNUHUWd7PHZComg23YIDFr4k7xgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Karol G llora mientras canta una canción dedicada a Anuel AA

Anuel AA le dio la vuelta al mundo por una inesperada confesión que hizo durante su participación en el Baja Beach Fest 2021, uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes de México que se realiza en Rosarito, Baja California. Allí, le pidió públicamente a su ex, Karol G, que volvieran a estar juntos.

Todo ocurrió en medio de su show, cuando cantaba “Bubalú”, el tema que lanzó junto a Prince Royce y otros artistas. “Tu corazón late por mí, pero no te supe valorar. Bebé te hice mal. Me tienes aquí, hablando conmigo mismo en el espejo, preguntándome por qué yo te siento lejos”, decía la canción del puertorriqueño.

“Todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo” fueron las palabras que dijo el rapero y el video recorrió inmediatamente las redes sociales ya que los cantantes están separados desde hace cuatro meses.

La respuesta de Karol G vino días después y en el mismo escenario. La colombiana se sensibilizó y dejo caer unas lagrimas cuando cantaba "Ocean", una canción que le escribió a Anuel cuando aún estaban juntos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar