Una vez más la joven la cantante e influencer, Kenia Os se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales después de compartir una galería de imágenes en la que dejó más que claro que tiene una de las mejores figuras dentro de la industria del entretenimiento.

Con solo 22 años, Kenia Os se ha consolidado como una de las grandes figuras ya que su nombre aparece entre las artistas con mayor reconocimiento en las distintas aplicaciones por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores.

La creadora de contenido y cantante ha demostrado su popularidad en muchas oportunidades, siendo sus canciones "Toketeo", "Tercera noche" y "Tu peor pesadilla" prueba irrefutable de ello ya que cada una acumula miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música. Además, en su Instagram suma más de 11 millones de seguidores que la convierten entre las más populares.

Valiéndose de su belleza y popularidad, Kenia Os presumió su envidiable figura en las redes sociales al compartir una fotografía con un sexy vestido. En su Instagram la exitosa youtuber compartió varias imágenes donde podemos apreciar un hermoso y atrevido atuendo lleno de trasparencias en los que resaltan sus tonificado cuerpo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWKq3EwLOco%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOwDCn2FkkZCxid4XYZATN1cg7beH9K8H6bZArCu9GTI3nl8LIRhXfMypVQoq1Thi4ygrJHJpXGb4iZAZAQOjWhzcurOEdZB7xOUNv0LLhp1Yv8wuJ3EG1KUawvPAOU27m9glvbZBg9EZAcThC7xau3hNgvfUb0j0wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kenia Os (@keniaos)

Como es de esperarse, las fotos inmediatamente se volvieron virales, provocando miles de reacciones en la industria del entretenimiento pues tan solo en Instagram suma más de 370 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con esa elegante pieza de diseño.

"Esta noche fue mágica, gracias", escribió la joven creadora de contenido en la publicación, la cual ha sido comentada por todos sus fans los cuales, siempre le demuestran su apoyo y cariño siempre que pueden y en cada una de las actualizaciones que la joven influencer hace en cualquiera de sus redes.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65761 votos

Las Más Leídas