Rompiendo una tradición de más de cuatro décadas, los Kadashians anunciaron que este año no harán su tradicional fiesta navideña. Luego de días en los que hubo mucha especulación sobre la icónica celebración anual, fue Khloé Kardashian quien confirmó la noticia.
Es así como la famosa fiesta navideña, la cual siempre estaba repleta de estrellas no se llevará a cabo, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. "Los casos de Covid se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año", explicó Khloé Kardashian a través de una publicación en Twitter.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIim_R4Bmv2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANWBpZAUKvOa6HtGrcGQMR0F5wiRilKNBv5tDRUwRHeShAZA2t2puObMJL3Gpn83NwSYEElHaqKg3IjMy3GTPhr0tZAeCjax1xUIGsPgs48sHBkZBzp3KNawCXycdir1h8ZBy1Po08THZANBCiqHdXE2YUcb33GZAiqR9ZBXYEwd
"Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978", escribió la celebritie en un tuit. "¡Pero la salud y la seguridad son lo primero!", añadió. "Tomar esta pandemia en serio es imprescindible", reflexionó.
La también empresaria y magnate de "Good American" había comentado con anterioridad sobre la posibilidad de tener la fiesta a pesar de la crisis sanitaria que desató el Covid-19 en Estados Unidos. "Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña", tuiteó en noviembre. "¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente celebraremos la Navidad!", había dicho.
https://twitter.com/Aussie_Kardash/status/1335806591161942017
Pero, al igual que millones de personas en todo el mundo, las Kardashians han tenido que alejarse de sus planes iniciales. "No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año", le dijo Khloé Kardashian a un seguidor de las redes sociales. "El Covid se ha apoderado de todo".
Las Kardashian-Jenner han destacado por sus lujosas celebraciones navideñas a lo largo de los años. Para la fiesta de Navidad del año pasado, Kourtney Kardashian se hizo cargo de las tareas de anfitriona y trajo a Santa Claus como invitado especial para los niños. "Fue muy festivo", dijo a E! News en esa oportunidad. "Tenían una caja Beignet, un puesto de galletas y una zona de cócteles para que los invitados se mezclaran y recorrieran el comedor principal".
FUENTE: Con información de otros medios