Unos documentos judiciales dejaron por sentado la negativa de Kim Kardashian para retomar su matrimonio con el rapero Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos durante la unión sentimental que mantuvieron.

Según reveló el portal especializado en farándula, E! News, los documentos filtrados revelan que la empresaria "no tiene ningún deseo de reconciliarse" con Kanye West, a pesar de que el cantante declaró públicamente que quiere reparar su relación y volver a su matrimonio.

Te puede interesar

"Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios", se establece en los documentos legales. "El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre [Kim] y [Ye] no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal", dice el papel.

Además de esto y según los documentos, Kim Kardashian solicitó formalmente al tribunal que la declare soltera legalmente porque Kanye West y sus abogados "no han respondido" a sus intentos de "hacer avanzar este caso hacia una resolución rápida y amistosa". La madre de cuatro quiere eliminar , de una vez por todas, el"West" como su apellido principal.

En ese sentido, la petición establece que la protagonista del famoso reality show familiar aceptará "cualquier condición" que el tribunal desee imponer para divorciarse de su esposo y esta petición fue realizada recientemente, con fecha del 10 de diciembre pasado.

La estrella de 41 años solicitó inicialmente el divorcio en febrero, luego de que la pareja atravesara semanas de turbulencia y que el rapero expusiera situaciones personales e íntimas en redes sociales. En esa oportunidad, una fuente reveló que la pareja ya mantenía distancia entre ellos."Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Ella la conoce desde hace un tiempo".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65462 votos

Las Más Leídas