A falta de saber cómo celebró Kim Kardashian su cumpleaños número 41, lo que sí podemos decir es que recibió mucho amor por parte de todo su entorno familiar.

Kourtney, Khloé y Kris Jenner no dudaron en demostrarle todo lo que sienten por ella a través de las redes sociales. "¡Feliz cumpleaños, Kim!", escribió Kourtney junto con una foto de la torta de su hermana.

Te puede interesar

Pero la mayor de las Kardashian también sorprendió al compartir varias imágenes de su infancia: "Feliz cumpleaños a mi amiga. Siempre estaré ahí para coordinarnos", agregó.

Por su parte, Khloé fue la primera de las hermanas en subir un mensaje de cumpleaños a Instagram: "¡Feliz cumpleaños mi Keek a Leak! Mi vida entera te he adorado. Incluso cuando no lo pensabas, yo veía con asombro. Todavía estoy enamorada de ti. Constantemente me impresiona tu valentía, tu generosidad, tu belleza como de unicornio, tu seguridad, tu capacidad de dar a tanta gente al mismo tiempo. Puedo seguir y seguir con las maneras en la que me quitas el aliento", fue su mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTJjcNvEAS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN7OKFtAtcB1HszvEQAeWZBbWiq4oaKrZAsdimZCVVmadXft3ARttdOOUTOT7l7nzeuyOFH2ZArUJ11GS3CI9Q2ZCheWZCJcutHd63oQ7QgVLPBLeoxJVgZANHNlIBNyvBrbd9ZAx6uKnXI2GC53Ij8M8d6CBJN6RgZDZD

Y la que lógicamente no podía faltar es Kris Jenner, quien también recordó la niñez de Kim y con un mensaje bastante extenso.

"¡Feliz cumpleaños a mi hermosa hija, Kim Kardashian! ¡Me cuesta trabajo creer que el tiempo pase tan rápido! Estás en el mejor momento con cuatro hermosos niños, ¡viviendo tu mejor vida! Tu vida está llena de cosas increíbles que amas hacer, especialmente por tu familia, tus niños, y otros que ni siquiera saben que los estabas ayudando. Siempre estás haciendo algo, haciendo cosas para mí, para tus hermanos, y para toda la familia", dice la primera parte del post.

"Qué suertudos somos de tenerte en nuestras vidas. Eres la madre, hija, hermana, tía, y confidente más increíble. Gracias por esta increíble aventura en la que estamos juntas, por ser la compañera de negocios más espectacular, por seguir nuestros sueños juntas y por cada memoria que compartimos. Estoy más que orgullosa de mi hermosa hija. Me siento muy bendecida que Dios me escogió para que fuera tu mami, ¡y te amo más de lo que sabrás!", cerró Kris.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65028 votos

Las Más Leídas