La familia Aguilar vivió uno de los momentos más aterrorizantes de su vida, el avión en el que viajaban con destino a Los Ángeles tuvo un percance y fue así como el cantante decidió explicar la experiencia en su cuenta oficial de Instagram.

Pepe Aguilar y su familia se llevaron el susto de sus vidas este lunes por la tarde. Lo que parecía un vuelo más en su agenda, se convirtió en una terrible experiencia para cada uno de los miembros de la Dinastía Aguilar, quienes viajaban con destino a Los Ángeles cuando de un momento a otro su avión privado se despresurizó. Aún con el miedo presente, pero más tranquilo por haber llegado al aeropuerto, el padre de familia relató la experiencia que calificó como “interesante”.

Te puede interesar

“Hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, dijo Pepe Aguilar mientras grababa a los integrantes de su familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVwRxbigSQg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOTGZAh9ZBSZByTG8jtvvCQSZC9mWWbj6RgHRvuoWzvrygqIBuRNNwbEZCa9kcKKHx2lkEU3iRT6694IYTxDZAZBliJ0eXYPS6WZBfuvbkuau5LCtuZBPRn4Y2WVgL3ZBgd2ODjyyZC4rVw82uJlzIQbtw7yWbk5VHHBgZDZD

En su publicación, Pepe Aguilar dejó ver que viajaba junto a su esposa Aneliz Álvarez, sus hijas Ángela y Aneliz; además de su hijo Leonardo y su perro, Gordo .

Aunque aún estaban espantados por lo que habían vivido, también se mostraron aliviados por haber llegado al aeropuerto LAX y tocar tierra firme sanos y salvos.

La situación, que obligó a los pasajeros a usar las mascarillas de oxígeno de emergencia, estuvo bajo control gracias a los pilotos que lograron descender el avión de manera inmediata a una altura en la que se pueda respirar sin ayuda externa. De lo contrario, las consecuencias podrían ser graves para la salud de las personas a bordo por la falta de oxígeno.

Está interesante porque no puedes hacer nada. Y también está interesante cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak”, contó Pepe.

Y es que, aunque intentó tomar el control de lo que ocurría, lo mejor era permanecer en su asiento. “Me quito la mascarilla, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me empiezo a desvanecer. ¡Qué mala idea! Llegamos a 38 mil pies y tuvimos que bajar de volada”. Al final, todo quedó en un susto, y en las ventanas se podía ver que el avión había aterrizado en su destino y sin más percances.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas