domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La historia de amor de Carolina Sandoval: "vivimos en una eterna luna de miel"

Recientemente, la periodista Carolina Sandoval renovó los votos matrimoniales con su esposo, Nick Hernández, de quien se enamoró cuando eran adolescentes

Carolina Sandoval ha compartido con sus seguidores cada uno de los momentos importantes y emotivos de su vida y la renovación de votos matrimoniales con su esposo, Nick Hernández, no sería la excepción. Después de seis años de casados, la pareja volvió a darse el sí frente al mar, confirmando una historia de amor que, según la periodista, inició cuando eran adolescentes.

La presentadora e influencer contó que, cuando apenas era una adolescente, conoció a Nick Hernández en Venezuela, en la escuela secundaria. Fue amor a primera vista para ella. “Cuando lo vi por primera vez yo tenía 14 años y cuando veo a ese muchacho digo: 'el niño del pelo lindo'. Así es que yo le llamaba", contó.

Luego de hacer una vida y tener a su primera hija, Bárbara, Carolina Sandoval se reencontró con Nick Hernández y allí decidieron emprender una relación. De eso hace ya seis años y fue este año que decidieron volver a darse el sí en una tierna ceremonia en la que los acompañaron familiares y personas cercanas.

"Nosotros vivimos en una eterna luna de miel. Es muy difícil desprendernos de nuestra familia. Cuando hemos estado sin Amalia Victoria, sin Bárbara Camila y sin mi mamá nos sentimos incompletos", dijo la periodista, también conocida como “La Venenosa”.

"Nuestra dinámica para mantener esa llama que toda pareja necesita es que a veces nos vamos a cenar solos en un restaurante bonito. Nos gusta dar vueltas en el carro, buscar ese restaurante y ponernos románticos. La familia es muy importante y estamos pasando la luna de miel en Islamorada, el lugar donde se llevó a cabo la boda. Nos gusta mucho el mar, la playa, amamos la naturaleza", reveló a People en Español.

La presentadora comentó que con su actual esposo encontró su complemento. "No pude encontrar mejor compañero porque Nick no tiene ego, no quiere estar por encima de nadie", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar