Verónica Castro es una de las estrellas que más ha impacto en la farándula latinoamericana. La actriz mexicana, quien actualmente tiene 69 años, es una de las actrices latinas con mayor exposición internacional. Actualmente está retirada del mundo del espectáculo y permanece en su mansión situada en Acapulco, pero su estela como una de las artistas más hermosas aún da qué hablar, sobre todo por los romances que vivió.

Aunque el romance más conocido que tuvo Verónica Castro fue con el comediante Mauel “el Loco” Valdés, el hermano de Ramón Valdés, la reconocida figura del Chavo del 8; no fue el único hombre que logró conquistar el corazón de La Vero.

La actriz de “La casa de las flores” y “El Loco Valdés” se conocieron mientras trabajaban en el programa “Operación Ja Já”, en el que mostraba su belleza y encima de su rostro pasaban los créditos al finalizar la emisión. Durante una gira que compartieron juntos quedó embarazada pero lo mantuvo en secreto.

LOS BUKIS EN VIVO | Los Bukis en La Movida con Veronica Castro (1991) | Los Bukis Oficial

Ahora se supo que además de este sonado romance del cual nació su hijo, Cristian Castro, la también presentadora y bailarina tuvo una relación, no conocida públicamente, con el cantante Marco Antonio Solís, y esto fue mucho tiempo antes de que él conociera a su actual esposa, la cubana Cristina Salas, con quien formó una familia en los últimos años.

Un video que circula en la plataforma YouTube enseña una entrevista que Verónica Castro le hizo al grupo musical "Los Bukis" del que supo formar parte Marco Antonio Solís, y en él se puede advertir la mirada enamorada de “El Buki" hacia la presentadora mientras prestaba atención a cada detalle y quedaba deslumbrado por su belleza. Fiel al estilo de la actriz, esta historia de amor se mantuvo en secreto y lejos de las cámaras.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66730 votos

Las Más Leídas