martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La historia entre Verónica Castro y Marco Antonio Solís

La vida sentimental de Verónica Castro siempre ha despertado interés, aunque la artista ha preferido mantener en privado sus romances

Verónica Castro es una de las estrellas que más ha impacto en la farándula latinoamericana. La actriz mexicana, quien actualmente tiene 69 años, es una de las actrices latinas con mayor exposición internacional. Actualmente está retirada del mundo del espectáculo y permanece en su mansión situada en Acapulco, pero su estela como una de las artistas más hermosas aún da qué hablar, sobre todo por los romances que vivió.

Aunque el romance más conocido que tuvo Verónica Castro fue con el comediante Mauel “el Loco” Valdés, el hermano de Ramón Valdés, la reconocida figura del Chavo del 8; no fue el único hombre que logró conquistar el corazón de La Vero.

La actriz de “La casa de las flores” y “El Loco Valdés” se conocieron mientras trabajaban en el programa “Operación Ja Já”, en el que mostraba su belleza y encima de su rostro pasaban los créditos al finalizar la emisión. Durante una gira que compartieron juntos quedó embarazada pero lo mantuvo en secreto.

LOS BUKIS EN VIVO | Los Bukis en La Movida con Veronica Castro (1991) | Los Bukis Oficial

Ahora se supo que además de este sonado romance del cual nació su hijo, Cristian Castro, la también presentadora y bailarina tuvo una relación, no conocida públicamente, con el cantante Marco Antonio Solís, y esto fue mucho tiempo antes de que él conociera a su actual esposa, la cubana Cristina Salas, con quien formó una familia en los últimos años.

Un video que circula en la plataforma YouTube enseña una entrevista que Verónica Castro le hizo al grupo musical "Los Bukis" del que supo formar parte Marco Antonio Solís, y en él se puede advertir la mirada enamorada de “El Buki" hacia la presentadora mientras prestaba atención a cada detalle y quedaba deslumbrado por su belleza. Fiel al estilo de la actriz, esta historia de amor se mantuvo en secreto y lejos de las cámaras.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar