A base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los actores más reconocidos en la industria del cine mundial, específicamente en el difícil terreno de Hollywood.

Pero a pesar del gran éxito, sus premios y que tiene una bella familia junto a sus cuatro hijos, así como con su esposa Alessandra Rosaldo, al mexicano le habría encantado que una persona en especial fuera testigo de sus logros: su mamá, la actriz Silvia Derbez.

Te puede interesar

“Ella sabía que yo tenía el sueño de ir a Estados Unidos y cuando ella murió en 2002 yo estaba en el pico de mi carrera en México, tanto en mi cabeza como en la de ella yo ya había llegado”, señaló el actor a la prensa internacional.

Silvia Derbez falleció el 6 de abril de 2002, antes de ver los sueños de su hijo convertidos en realidad, pues no fue sino hasta más de 10 años después que Derbez logró hacer historia con el estreno de su película ‘Instructions not included’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUTVV5ILnVx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAEPRjZCeUVF3i9I0KDZA3ta7MHwmY0PTDKLTfDcDn72JPNfXIFEbcHihb3Fd2DL7RfeTAm0ZCNQdGbxnglWrf7Jpl3eQEzpZA6mC9oPtx4985a5dZBhAa4JrhQwQOuubknNUaGlwsXBPAM3JzZBg5myuF22UqZAQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

“Todo el mundo me dice: ‘Seguramente te está viendo desde allá arriba’, pues sí, seguramente, pero sería más bonito que lo estuviera viendo desde acá abajo y la pudiera ver, gozar, platicar con ella, y me pudiera seguir aconsejando”, afirmó Eugenio.

Derbez aseguró que su relación con su madre era muy especial para él, pues era su mejor amiga y la mejor crítica de su trabajo, por lo que hoy en día procura seguir comunicándose con ella aunque no obtenga una respuesta. “Cada vez que trato de hablar con ella, no sé si me está contestando o viendo, pero confío en que así sea”, señaló.

Aunque ahora se encuentra disfrutando de las mieles del éxito internacional con el estreno de su serie ‘Acapulco’ en una plataforma de streaming, el actor confesó que su madre le sigue haciendo mucha falta.

“Me hubiera encantado que ella hubiera visto esto porque ella supo mejor que nadie que este era mi sueño y finalmente lo estoy logrando”, reveló el intérprete. Hace unos meses el actor recordó a su madre en el día que habría sido su cumpleaños y le dedicó un emotivo mensaje: “Mi mama cumpliría años hoy. No hay un solo día que no la extrañe".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61411 votos

Las Más Leídas