La trayectoria de Kate del Castillo la ha convertido en una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo, no solo en su natal México sino en Latinoamérica. Ahora estrena una nueva faceta, la de empresaria en el mundo de la moda, una opción que tuvo en su proceso de reinvención frente a las dificultades que representó vivir en pandemia.

Kate del Castillo no es admirada solamente por su talento histriónico, el cual es innegable, su estilo al vestir es algo que también ha llamado la atención ya que ha optado por lucir piezas cómodas y versátiles, sin dejar de estar a la moda.

Precisamente esto es lo que pondrá en práctica Gracias a KDC, su nueva colección de ropa ayudada por C' est Toi, la cual denominó posibilidad de que todas tengan acceso a los looks que destacan la belleza de la actriz.

"Lanzo una marca, mi marca de ropa, que lleva mi sello que es la comodidad, la mezclilla ayudada por C' est Toi que son unos maestros en la mezclilla y ya llevan ya 38 año haciendo esto. Yo soy nueva en esto. No soy fashionista ni he identificado nunca por serlo, ni pretendo ni si quiera serlo", destacó.

"Para mi la comodidad es básica, pero también la comodidad con un poquito de algo femenino. Así que dije vamos a hacer algo así", ha manifestado la protagonista de “La reina del sur”. La colección KDC x C' est Toi, incluye 40 piezas, entre ellas jumpsuits, jeans y chaquetas de mezclilla, entre otras piezas para usar durante una junta virtual o salir a almorzar.

Consciente de que la moda no es solo para un tipo de cuerpo, Kate del Castillo incluyó en su colección KDC tallas regulares, al igual que plus size.

"Eso es muy importante y C'est Toi me entendió perfecto lo que quería porque [hay mujeres] de todos los tamaños, colores y sabores como mujeres y más como latinas. Quiero tener a todas las mujeres de todos los tamaños felices y cómodas, y que se vean superlindas", contó la actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65516 votos

Las Más Leídas