Shakira ha dado muestras de que, además de ser una de las mujeres más bellas y talentosas en el mundo del espectáculo, también es una mujer apasionada y capaz de demostrar el amor que siente. Prueba de ello es que, desde que inició su romance con el futbolista español Gerard Piqué, ha cambiado la letra de algunas de sus canciones, con el fin de dedicárselas al deportista.

La historia de la colombiana y el defensa del Futbol Club Barcelona, inició de forma casual y desde entonces ha estado tan enamorada de él que le ha dedicado una que otra canción a quien ahora es padre de sus hijos.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Con diez años de diferencia en la edad de ambos y casualmente nacidos el mismo día, 2 de febrero, formaron una familia con dos pequeños: Sasha y Milan Piqué Mebarak, de seis y ocho años de edad, respectivamente.

Una de las primeras muestras de ese amor que siente Shakira por Gerard Piqué ocurrió durante un concierto en 2011, en esa oportunidad la nacida en Barranquilla cambió la letra de la canción "Inevitable”, estrenada a finales de los años noventa y que narra la historia de ruptura sentimental de una chica, letra que cambió ante la llegada de Piqué a su vida.

"Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol (...) No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale, el sol", improvisó la cantautora ese momento para sus fans, ya que la canción originalmente dice: "Si es cuestión de confesar, No sé preparar café, Y no entiendo de fútbol". Es esa ocasión hizo referencia al tres, número que lleva en la espalda Piqué en su jersey del Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué comenzaron su historia de amor durante el “Mundial de futbol de Sudáfrica”, evento deportivo en el que la artista fue la embajadora del himno de dicho evento, bajo el tema, "Waka Waka", mientras que él era parte del equipo español de fútbol.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54644 votos

Las Más Leídas