Con un gesto bastante revelador, la actriz Geraldine Bazán opinó sobre las últimas declaraciones que ofreció el actor Gabriel Soto, quien se pronunció sobre la nueva relación sentimental de su expareja y aseguró ante los reporteros que veía con buenos ojos la nueva unión romántica de la madre de sus hijas.

“Siempre voy a velar por el bienestar de la mamá de mis hijas”, fue la respuesta de Gabriel Soto ante la pregunta sobre un eventual retiro de pensión económica a Geraldine Bazán a raíz de exponer públicamente su relación sentimental con el empresario mexicano Luis Murillo García.

"Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas", dijo el actor ante la prensa.

Ante estas declaraciones, reporteros del programa Despierta América lograron acercarse a la actriz, quien caminaba junto a Elissa, la hija mayor de su matrimonio con Soto. En esa ocasión le preguntaron a Geraldine Bazán su opinión sobre las declaraciones del actual prometido de la rusa Irina Baeva.

Aunque mostró evasiva y evitó pronunciar palabras al respecto, la actriz alzó los ojos y soltó una carcajada ante la pregunta incómoda. Ante la situación, su hija Elissa la abrazó y le ayudó a alejarse de las cámaras y las preguntas indiscretas.

Y, aunque no quiso pronunciar palabras y solo hizo un elocuente gesto, la actriz sí comentó sobre los inicios de su primogénita en el mundo de la actuación. "Imagínate, mamá gallina, súper orgullosa la verdad, justo estaba platicando con muchos de sus compañeros, qué te puedo decir yo…", dijo la orgullosa actriz. "Que es una niña muy responsable, realmente comprometida con lo que está haciendo", compartió con los reporteros.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40282 votos

Las Más Leídas