lunes 4  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

La rutina de ejercicios con la que Lele Pons tonificó su cuerpo

En redes sociales, la influencer y cantante venezolana Lele Pons compartió las rutinas de entrenamiento físico que la ayudaron a mejorar su figura.

Lele Pons se ha posicionado como uno de los personajes referentes en las redes sociales. Su labor como influencer la ha llevado a ser reconocida como una de las personas más importantes en Internet.

La presencia de Lele Pons en redes sociales le ha servido para exponer vestuario y accesorios vanguardistas y su auge le dio el empuje además, para iniciar una carrera en el mundo de la música urbana, género con el que ha estado experimentando a través del lanzamiento de sencillos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Pero ahora Lele Pons ha mostrado otro aspecto que complementa su imagen de aficionada al mundo fashionista. Y es que la venezolana cuenta con uno de los cuerpos más atractivos del medio de la farándula en la actualidad, lo cual le ha permitido ser el rostro de varios emprendimientos y firmas de la moda,

El contenido que compartió recientemente con sus más de 44 millones de seguidores en Instagram muestra la forma en la que se ha sometido, desde hace algún tiempo, a intensas rutinas de ejercicios con las que la influencer ha conseguido un abdomen marcado y glúteos elevados. Y es que Lelé Pons cambió sus hábitos y confesó que tenía un” flabby body” con el cual no estaba conforme.

“Muchas gracias, Diana Maux, por ser la mejor entrenadora y ayudarme a lograr mi objetivo. Dos entrenamientos al día, yoga, dieta estricta, masajes y más”, describió Lele Pons como parte de su rutina para mejorar su cuerpo. Por su parte, el cantante Guaynaa, su novio, resaltó el mérito por el cambio de la influencer “Luchaste mucho por esto. Estoy tan orgulloso de ti, mi amor”, le dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar