Lali Espósito y Tini Stoessel suman un nuevo capítulo a su polémica relación en la que, según medios de comunicación en Argentina, existiría una fuerte rivalidad entre ambas celebridades. En esta oportunidad, todo se encendió cuando el periodista local Ángel de Brito informó que participarían en un gran show que reuniría a los 40 mejores cantantes de su país.

Este evento, en el que presuntamente estarían Lali Espósito y Tini Stoessel, sería exclusivo para agradecer al personal de salud que se ha dedicado a atender la pandemia del Coronavirus. Pero, posteriormente la noticia dejó de ser tan agradable cuando Ángel de Brito dijo que la protagonista de “Sky Rojo” no estaría presente por tener compromisos en España para esa fecha.

Lali Tini.png

Esa noticia desató informaciones no confirmadas en las que se aseguraba que, por una presunta rivalidad, Lali Espósito no quería montarse en una tarima con la ex de Sebastián Yatra. Pero rápidamente, la coach de “La Voz Argentina” usó sus redes sociales para aclarar el asunto y defenderse de las acusaciones falsas.

Con varios mensajes y sin pelos en la lengua, Lali fijó su posición. “No me baje de ningún show, chiques. ¡Jamás fue real que me hayan convocado! De hecho, nunca entendí de que hablaban hasta ahora”, dijo a través de Twitter en relación al conflicto con Tini Stoessel.

En medio de este revuelo que se generó, la cantante aprovechó para hacer una reflexión en otro tuit: "A mi estas movidas de TW y contestar no me gustan, pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear, NO que hablen 'mal de mi'. Año 2021, con mujeres argentinas liderando la escena...ya está! Eso es viejo", dijo la cantante.

Poco tiempo después, la actriz argentina volvió a sorprender en Instagram al compartir un video de Tini. Se trataba de una historia de Stoessel donde aparecía arrojando un beso ante la pregunta: "¿Cuándo algo con Lali?", a lo que la cantante de “Miénteme” respondió “Ojalá pronto”, etiquetando a Lali Espósito y dejando claro que está todo bien entre ellas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67439 votos

Las Más Leídas