jueves 15  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Las dulces vacaciones de Chiquinquirá Delgado y su hija en París

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado compartió en redes sociales un viaje de ensueño que realizó junto a Carlota Sarcos, la menor de sus hijas.

Un momento soñado compartió la presentadora de origen venezolano Chiquinquirá Delgado junto a la menor de sus hijas, Carlota Sarcos, quien a sus once años de edad se convirtió en la perfecta compañera de viajes de su madre en un dulce paseo por París, una de las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo.

La presentadora compartió con su seguidores el dulce paseo que tuvo en la capital francesa. La pareja del periodista mexicano Jorge Ramos publicó a través de Instagram algunas imágenes de las vacaciones con su hija en la denominada ciudad del amor, luego de una estancia en España.

Durante su paseo, Chiquinquirá Delgado y Carlota Sarcos mostraron lo bien que la pasaron visitando lugares como Disneyland París y una muestra de ello es la imagen que compartió en su perfil de Instagram con la descripción “Dos niñas soñando”.

El recorrido de las dos venezolanas incluyó el Museo Louvre y el Palacio Real, el cual data del siglo XVII. No es la primera vez que la presentadora y modelo visita la capital francesa, de la cual ha dicho que es una de sus ciudades favoritas.

Merci #paris Un museo al aire libre #masbonitaquenunca”, escribió Chiquinquirá Delgado junto a las fotografías que publicó de su estadía en la ciudad y su paso por las principales atracciones, entre ellas la famosa pirámide de cristal, en las afueras del Museo Louvre.

La conductora de televisión compartió imágenes de ella y su hija en lugares como el emblemático Hôtel de la Marine, la Plaza de la Concordia y en la Torre Eiffel. “La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”, escribió en una de las imágenes que publicó, dejando saber que quedó cautivada por la belleza del monumento y también compartió una foto similar a la de su hija.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar