Un momento soñado compartió la presentadora de origen venezolano Chiquinquirá Delgado junto a la menor de sus hijas, Carlota Sarcos, quien a sus once años de edad se convirtió en la perfecta compañera de viajes de su madre en un dulce paseo por París, una de las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo.

La presentadora compartió con su seguidores el dulce paseo que tuvo en la capital francesa. La pareja del periodista mexicano Jorge Ramos publicó a través de Instagram algunas imágenes de las vacaciones con su hija en la denominada ciudad del amor, luego de una estancia en España.

Durante su paseo, Chiquinquirá Delgado y Carlota Sarcos mostraron lo bien que la pasaron visitando lugares como Disneyland París y una muestra de ello es la imagen que compartió en su perfil de Instagram con la descripción “Dos niñas soñando”.

El recorrido de las dos venezolanas incluyó el Museo Louvre y el Palacio Real, el cual data del siglo XVII. No es la primera vez que la presentadora y modelo visita la capital francesa, de la cual ha dicho que es una de sus ciudades favoritas.

Merci #paris Un museo al aire libre #masbonitaquenunca”, escribió Chiquinquirá Delgado junto a las fotografías que publicó de su estadía en la ciudad y su paso por las principales atracciones, entre ellas la famosa pirámide de cristal, en las afueras del Museo Louvre.

La conductora de televisión compartió imágenes de ella y su hija en lugares como el emblemático Hôtel de la Marine, la Plaza de la Concordia y en la Torre Eiffel. “La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”, escribió en una de las imágenes que publicó, dejando saber que quedó cautivada por la belleza del monumento y también compartió una foto similar a la de su hija.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas