sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Las razones por las que Selena Quintanilla sufrió luego de su matrimonio

El primer episodio de la segunda temporada de "Selena, la serie", la cantante texana confesó las situaciones que le generaron pesar tras casarse con Chris Pérez.

En el estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie”, este 4 de mayo, el público pudo ver de cerca y descubrir aspectos relacionados con el ascenso a la fama de Selena Quintanilla y de cómo empezó a consolidarse la carrera profesional de la artista, conocida como la “Reina del Tex-Mex”.

Pero, un tema que quedó pendiente en la primera temporada fue la evolución en la vida personal de la cantante. Vale recordar que en la producción de Netflix se reflejó el momento en el que Abraham Quintanilla, el padre de la artista, abandonó en un estacionamiento a Chris Pérez solo porque él y la cantante se enamoraron.

Y, aunque el padre de Selena Quintanilla hizo de todo para evitar que su hija se enamorara de Chris Pérez, no pudo hacer nada al respecto para lograrlo ya que, luego de que lo abandonó en un estacionamiento, los enamorados se siguieron viendo a escondidas y tomaron la decisión de casarse sin decirle nada a nadie.

La pareja decidió casarse en esas condiciones ya que, para Abraham Quintanilla lo más importante es la familia y así Chris Pérez formaría parte de ella al estar casado con la “Reina del Tex-Mex”, por lo que no podrían separarlos.

Inicialmente el patriarca de la familia y el resto de los integrantes del clan se molestaron por la boda secreta , aunque finalmente le dieron la bienvenida a Chris Pérez. Pero, meses después de su inesperada boda, la hermana menor de la cantante, Suzette Quintanilla, se comprometió por lo que comenzó con los preparativos de su boda.

Ese fue el momento en el que Selena comenzó a confesar los pesares y culpas. Le dijo a su hermana que le hubiera gustado tenerla como su dama de honor, según se vio en el primer capítulo de la nueva temporada de “Selena, la serie”.

También apuntó que le hubiera gustado ver en casa de sus padres las fotografías tanto de ella como de Suzette vestidas de novias, algo que no fue posible debido a las circunstancias en las que se casó. Y, aunque no se arrepentía de haberse casado con Chris Pérez, confesó que hubiera querido tener una boda donde se viera vestida de novia.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar