Tras varias semanas de ausencia la presentadora peruana Laura Bozzo reapareció en redes sociales para escribir un mensaje en su cuenta en Instagram.

En él, principalmente, aseguró que tras todo el lío que está viviendo, su nombre quedará limpio en honor a sus padres, quienes aparecen en una foto en el post.

Te puede interesar

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, empieza diciendo en el texto.

Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 602.004 dólares luego de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, continuó explicando.

Embed

Como punto final, y a pesar de que una hora después borró la publicación, Laura Bozzo anunció que muy pronto hará un live en Instagram: “Yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios esta conmigo quien contra mi”, cerró.

Laura Bozzo también perdió demanda frente a Gabriel Soto e Irina Baeva

Hace unas semanas Laura Bozzo también perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra en octubre del año pasado.

Así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter: “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar", dijo en la red social.

También se confirmó que aún estando prófuga deberá pagar la indemnización a la pareja de actores que la demandó por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Según la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El abogado de ambos actores expresó que el monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine sus ingresos, contratos con televisoras o marcas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65266 votos

Las Más Leídas