domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo

La actriz Laura Zapata manifestó su deseo de ver a Laura Bozzo tras las rejas por todos los delitos de los que se le acusa

Laura Zapata no se guardó nada a la hora de hablar de la presentadora peruana Laura Bozzo; y es que la actriz considera que Bozzo tiene que estar tras las rejas por enriquecerse a costa de los mexicanos.

La actriz Laura Zapata exige a las autoridades que capturen a la presentadora peruana para que pague luego de que fuera acusada de un supuesto delito fiscal por haber vendido una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En entrevista con hoy Día, la Zapata habló sobre la presunta deuda fiscal por la que Bozzo está siendo buscada por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol por sus siglas en inglés) en más de 190 países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUThFuCgg5v%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMjIHDtZBPZCYPZAYs5Dsf76BdvZBu2ZCHL20zTepcn0GlDSD5KJwWZCYZCwWzY2JUksaZCCvohmjUtBS8pI3cz28LTMRfL4I2nVx2yoTqdbQQ4J9pwqJ12T84wbZBCKytqIwC0v86gJQdsNUHqpPEkyU3EN0m5vqZBgZDZD

"Que le pague al Fisco, que le pague a México, al SAT de mi país", dijo Zapata.

En ese mismo sentido, Laura fue contundente sobre sus deseos y dejó en claro que si Bozzo debe impuestos, su deber como ciudadana es pagarlos. "Ojalá que la agarren", expresó.

La hermana de Thalia dijo que ese dinero, que supuestamente Bozzo le debe al SAT, "hace falta en las calles, en las vacunas, los hospitales, y para los mexicanos".

También aseguró que la presentadora "Vino a explotar con la vulgaridad, con la bajeza, con lo corriente y con lo más bajo del ser humano", afirmó.

Según informa el diario Milenio, la pelea entre la actriz y la conductora inició desde 2015 cuando la artista de 65 años le reclamó a Bozzo por presuntamente haber hablado mal de ella. Desde entonces, Zapata ha pedido que expulsen a Laura del país.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva el pasado 12 de agosto por cometer un presunto delito fiscal por casi 654,000 dólares. Además, como no logró acreditar su domicilio tenía que presentarse por su propia cuenta en el reclusorio de Santiaguito, en el Estado de México, durante las siguientes 48 horas, pero no lo hizo.

Posteriormente, la Interpol giró una ficha roja contra ella, para que sea localizada en más de 190 países. Bozzo promovió un amparo para evitar ser aprehendida. Sin embargo, un juez de distrito rechazó la suspensión definitiva con la que ella buscaba frenar su captura.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar