El noviazgo entre la influencer venezolana Lele Pons y el cantante boricua Guaynaa parece que va mejor que nunca, sobre todo porque la pareja decidió dar un enorme paso que llega a consolidar la unión: anunciaron en sus redes sociales la compra de su primera casa, juntos.

Se trata de una importante meta en pareja, algo que sus seguidores en redes sociales ven con muy buenos ojos, ya que tanto Lele Pons como su novio han dado a conocer a través de publicaciones, lo emocionados que están con este avance en sus vidas.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La influencer compartió la noticia con sus más de 45 millones de seguidores en Instagram. En su perfil, la también cantante posó con su novio frente a la casa en la que se ven muy felices, sobre todo porque están a punto de iniciar una nueva etapa juntos.

Como era de esperarse, tanto Lele Pons como Guaynaa no se conformaron con publicar una foto, sino varias instantáneas en las que muestran el lado más feliz y creativo de sus personalidades. “Compramos una casa ”, escribió la venezolana en la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Tanto la celebridad de Internet como el cantante dejaron ver un poco del interior de su nuevo hogar, que aún está sin amueblar, pero en donde se aprecia un palto de ropa gigante y algunos gadgets que empiezan a dar ambiente.“Se viene una etapa maravillosa amor, que rico que sea contigo. ¡¡¡Te amo!!!! ”, respondió Guaynaa a la publicación de su famosa novia.

“¡Nueva casa, nueva vida!’ ♥", escribió el originario de Puerto Rico. También compartieron la noticia de que tendrán un tercer acompañante, ya que junto a ellos se mudará Toby , el perro de ambos que también parece muy contento en su nuevo hogar.

Lele Pons y su novio confirmaron su relación en diciembre de 2020, pero se rumora que ambos empezaron en septiembre, cuando lanzaron juntos el sencillo Se te Nota.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53310 votos

Las Más Leídas