Leonardo DiCaprio tomó una decisión aparentemente radical pues puso en venta su lujosa mansión de Los Ángeles, luego de adquirirla apenas hace unos años.

Lo que no deja indiferente a nadie es el precio que le puso al inmueble: nada más y nada menos que unos 5.750.000 dólares. Quien llegue allí contará con numerosos dormitorios, luminosos baños y una increíble piscina con espectaculares espacios verdes.

Esta propiedad tiene casi 100 años pues fue construida en 1926 pero fue restaurada recientemente en el año 2018. Se sabe que el dueño anterior dejó esta mansión como nueva y aportó el ambiente clásico con el que DiCaprio convivió por un tiempo. El sitio tiene 430 metros, cinco dormitorios, ocho baños, una amplia cocina, varios salones y una lujosa piscina.

A lo largo de los años, DiCaprio ha acumulado una amplia colección de costosas propiedades, incluyendo una isla en Belice, un complejo en Hollywood Hills, un apartamento en la playa de Malibú y dos apartamentos en un rascacielos de Battery Park en Manhattan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTkC1Xhj-Ti%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALi2dNB2HfD3tIOZAdQwNarox1IABBlH4RC14eD1aybZC4OXMZAqWj5qxJ3BE4rp9ZAhEZCqWTLHBSNjk5XIXcRZBgOKOOpXOxvHetlaRmdmkFvHUdjPx1NVZBWuP5RhZCvSHZAvIZCQiiGeLceheVBJewG2hw9La8tAZDZD

DiCaprio acaba de invertir en la producción de carne

Leonardo DiCaprio siempre se ha caracterizado por ser una persona que contribuye y aporta a la humanidad, al medio ambiente y a todas las buenas causas posibles.

En esta ocasión el actor estadounidense, decidió invertir en dos granjas israelíes para impulsar el desarrollo de la carne vacuna cultivada de forma sostenible. Dichas empresas líderes en la industria son Aleph Farms y Mosa Meat.

Las dos compañías han podido cultivar carne directamente con células animales. Aleph Farms presentó su primer bistec y chuletón cultivados, en 2018 y 2021, mientras que Mosa Meat hizo lo propio con una hamburguesa en 2013.

Al respecto, el ganador del Oscar dijo: “Una de las formas más impactantes de combatir la crisis climática es transformar nuestro sistema alimentario. Mosa Meat y Aleph Farms ofrecen nuevas formas de satisfacer la demanda mundial de carne de res. También resuelven algunos de los problemas más urgentes de la producción industrial de carne de res actual. Estoy muy contento de unirme a ellos como asesor e inversionista, mientras se preparan para presentar la carne de res cultivada a los consumidores", opinó Leo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65563 votos

Las Más Leídas