viernes 12  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Liliana Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, se sometió a cirugía para bajar de peso

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez, ingresó al quirófano recientemente y se sometió a una operación para controlar su peso.

La cantante Liliana Rodríguez, hija mayor del artista venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, se sometió recientemente a una intervención quirúrgica con la que, según afirmó, cambiaría su vida y mejoraría enormemente su salud.

Liliana Rodríguez contó que la pandemia habría modificado los planes que tenía en abril de 2020, época en la que estimaba ingresar a quirófano y someterse a una cirugía de manga gástrica, con la finalidad de perder peso. El confinamiento hizo que postergara sus intenciones.

Sin embargo, fue este 28 de abril cuando la hija de José Luis Rodríguez pudo, finalmente, ponerse en manos de especialistas y colocarse la manga gástrica y así lo hizo saber en sus redes sociales. Se trató de una decisión, tal y como la misma artista lo explicó, que cambiaría su calidad de vida y mejoraría su salud.

"¡Manga gástrica, aquí voy!", dijo Liliana Rodríguez en su mensaje. "Este es mi año, no más excusas. ¡A partir de mañana empieza la otra mitad de mi maravillosa y bendecida y exitosa vida! Amén", fueron las palabras que escribió la hija de la cantante Lila Morillo.

La artista, quien constantemente se solidariza con causas humanitarias, aseguró que la operación no tenía un trasfondo estético, sino de salud. "Nos ha importado muy poco el qué dirán, nos vemos como nos vemos, nos queremos y amamos como nos vemos", dijo a través de un video.

Luego de hacer pública su decisión, contando siempre con el apoyo y compañía de su madre y de su hermana, Lilibeth Rodríguez, la artista se encuentra en proceso de recuperación de la cirugía que remueve hasta en un ochenta por ciento del estómago, sobre todo el sitio donde se aloja la hormona del apetito, para dejar en su lugar un largo estómago tubular y poder perder peso debido a la reducción del estómago.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar