Miguel Ángel Silvestre no dejó nada por decir sobre la actriz argentina Lali Espósito. Ambos fueron invitados a “El Hormiguero”, un programa de entrevistas de la televisión española, a propósito del estreno de “Sky Rojo”, una nueva serie del gigante del streaming, Netflix, de los creadores de “La casa de papel”, en la que se combina adrenalina, humor negro y acción.

El español y la argentina son compañeros de trabajo en “Sky Rojo”, una serie donde tres prostitutas que escapan de su proxeneta inician una carrera a vida o muerte para que los sicarios de este no consigan darles caza y, a propósito de esto, el presentador de “El hormiguero”, Pablo Motos, pidió a Miguel Ángel Silvestre que hiciera la presentación de su compañera y esa fue la oportunidad para que el ibérico sacara a relucir los sentimientos que tiene por la actriz.

"Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, fue lo primero que dijo Silvestre sobre Lali Espósito.

Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga", declaró el histrión.

Los sentimientos de admiración parecen ser recíprocos, pues la argentina también se desvivió en halagos para Miguel Ángel Silvestre. "Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos -por Pablo Motos- y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero", dijo.

En lo que sí están enfocados ambos es el promocionar "Sky Rojo", la serie en la que trabajan juntos, con la esperanza de que se convierta en un éxito. "Esta serie nosotros creemos que es un pelotazo, la verdad, pero porque tenemos el subidón de que de verdad sabemos que hicimos algo muy diferente a lo que hay (…) No es fácil para los creadores hacer algo después de 'La casa de papel', supongo, y han ido a por todas, se la han jugado. 'Sky Rojo' no se parece a otra serie y toca un tema muy sórdido como es la trata de mujeres", dijo Lali Espósito.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas