Para celebrar sus 50 años de edad este 26 de agosto, la cantante ,mexicana Thalía envió un reto a sus seguidores, la intérprete de “No me acuerdo” quiere que los usuarios de redes sociales le envíen videos vistiendo un peculiar atuendo hecho a base de peluches.

A través de un video, Thalía le explicó a quienes la siguen en redes sociales, paso a paso lo que harían para confeccionar el curioso traje de peluches con el que la intérprete quiere celebrar sus cincuenta años de vida. Esta es una de las peculiaridades que hace la cantante a través de las plataformas digitales, por donde suele interactuar y publicar contenido que no siempre está relacionado con sus canciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

“Me oyen, me escuchan, me sienten”, fue una de las frases más populares que hace dos años viralizó a Thalía en redes sociales y tal fue el éxito que tuvo que la volvió canción, convirtiéndose en su segundo hit del verano. En esa ocasión, la intérprete mexicana lució un jumpsuit rosado con flecos que movía de un lado a otro, este look y su gran energía fueron clave en la popularidad del tema.

La intérprete de “Amor a la mexicana” que suele mostrarse con atuendos elegantes, pero también con disfraces, sandalias, vestidos holgados y hasta shorts. También se divierte alterando sus gestos con filtros graciosos para convertir su afilada barbilla en una abultada papada o burlarse de los rumores de que se quitó una costilla.

De las cinco décadas de vida de Thalía, quien es madre de dos hijos, cuarenta han sido dedicados a su carrera artística. Ahora, con su crecimiento en redes sociales, la artista no solo comparte episodios de su vida, aficiones o sus mascotas. También tiene un espacio para la música que constantemente lanza, pues desde que debutó en 1980 en el grupo infantil Din-Din y después cobrara fama con Timbiriche, ha experimentando en distintos géneros como el urbano, con colaboraciones con Nati Natasha y Sofi Reyes, o banda.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas