Ludwika Paleta tuvo la oportunidad de brillar como presentadora de un premio en la gala de los Premios Platino que se realizó en Madrid, España. La actriz acudió a esta entrega que reconoce lo mejor del cine y la televisión de Iberoamericana y desde allí, durante las entrevistas en las que participó, habló, por primera vez, del noviazgo de su hijo mayor, Nicolás, con la actriz Yulianna de Souza y de los proyectos que tiene en su futuro.

Luego de esta participación en los Premios Platino, Ludwika Paleta contó que, a pesar de que en el mundo atraviesa una situación difícil, ella está disfrutando del mejor momento de su vida. “Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida en donde hay de todo”, destacó.

Te puede interesar

“Sentimos, a veces, que este año estuvo más o menos, que todo se acomoda, pero ahora todo está bien, en armonía, donde mi matrimonio está bien, mis niños están hermosos, grandes y sanos, donde mi hijo está feliz, donde tengo todo eso”, comentó la actriz.

Sobre sus próximos proyectos, la mexicana adelantó un poco de la segunda temporada de la serie “Madre solo hay dos”, una historia que dio mucho de qué hablar en su primera parte: “Qué bueno que dividió opiniones (la primera temporada) fue un éxito enorme y por eso se hizo una segunda y probablemente hagamos la tercera. Ahora viene un giro de tuerca y tenía que ser así, porque de nada serviría que la historia fuera predecible”, acotó.

Durante una entrevista que ofreció mientras participaba en los Premios Platino, Ludwika Paleta habló de lo que piensa de aquellas actrices que basan su popularidad en los likes que obtienen en redes sociales: “Depende de cómo se lo tome uno, la verdad, es que yo no juego mucho ese juego de quién tiene más likes. Yo me divierto y no me lo tomo tan en serio (…) Definitivamente es un tema, yo creo que hay muchas actrices que por lo menos las voltean a ver si tienen más followers, es una pena… Es una era, que espero que pase pronto”, explicó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60292 votos

Las Más Leídas