El recién estrenado tercer episodio de “Luis Miguel: la serie”, reveló muchos más secretos y aristas de la vida personal de Luis Miguel, el cual fue mostrado como más maduro y con la responsabilidad de estar a cargo de muchas personas, sobre todo sus hermanos menores.
Esta nueva temporada también mostró lo que sucedió entre Luis Miguel y su primera hija, Michelle Salas y se despejó la incertidumbre sobre el reencuentro que ocurrió varios años después del nacimiento de su primogénita.
Pero, otros detalles importantes que salieron a relucir en el capítulo tres de la popular bioserie de Netflix fue el romance que surgió entre El Sol de México y la ex integrante del grupo Garibaldi, la cantante Patty Manterola y de la rivalidad que surgió entre Luis Miguel y Cristian Castro.
Se trata de dos de los artistas que, con su talento, causaron furor en México y muchos de sus admiradores soñaron con escucharlo cantar juntos, haciendo grandes duetos. Pero, la realidad estuvo muy lejos de eso porque se trató de una amistad que terminó en una rivalidad por el amor de una mujer.
"Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy Fuentes que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho", reveló Cristian Castro al respecto.
Todo ocurrió en la década de los noventa. Fue en ese tiempo que Luis Miguel y Cristian Castro decidieron poner punto final a su amistad por rencillas que surgieron a partir de una relación amorosa con la modelo de origen cubano.
Tanto al Sol de México como al hijo de Verónica Castro les gustaba Daisy Fuentes. El intérprete de “Azul” dijo que él se había ofendido a partir de ese momento, creando desde entonces una rivalidad que hasta la fecha sigue dando de qué hablar.
FUENTE: Con información de varios medios.