sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Luisito Comunica causa polémica en Colombia por un posteo

El muy reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, quiso ser gracioso subiendo una foto a sus redes y terminó metido en una debate político

Luisito Comunica está acostumbrado a la polémica y eso nadie lo puede negar. Pero hay casos en los que todo le sale peor porque se mete en terrenos totalmente desconocidos.

Esto fue lo que pasó cuando esta semana publicó una foto del precandidato presidencial colombiano Gustavo Petro, que a su vez estaba junto a un hombre que se parecía a él. Luego Luisito la borró por todos los mensajes que recibió en forma de crítica.

“Una aclaración para la gente de Colombia (...) yo la compartí meramente porque me dio risa que la persona se parece a mí pero ignoraba completamente que la otra persona que sale en la foto es un candidato político. Muchos lo están tomando que es un apoyo de mi parte y la verdad desconozco, no sé del tema, no sé del tema”, expresó posteriormente en las historias de Instagram.

La publicación que había subido junto a esa foto decía: “Luisito Comunica sigue apareciendo en otros universos, ahora con barba”. Pero, como ya se sabe, le duró muy poco.

Lo peor o lo más gracioso de todo, para su infortunio, es que el propio político compartió la imagen en sus cuentas de Twitter y Facebook: “en el multiverso con Luisito Comunica”, escribió.

Hay que recordar que no es la primera vez que Luisito se ve involucrado en líos en Colombia porque ya una vez otro político, Miguel Polo Polo, en medio de una visita del mexicano, tuiteó: “Luisito me cae bien, pero si viene a hacer ver a los del bloqueo como unos justicieros sociales, cuando son unos bandidos que violan los derechos a la libre circulación, trabajo y salud de la ciudadanía, mejor que se regrese a México. Suficiente tenemos con las ONG de Izquierda”, dijo el activista político.

Luego de esto, el mexicano volvió a lo suyo y prefirió postear contenido de humor que no tuviera que ver con absolutamente nadie.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar