Hace poco, y justo en medio de su visita a Venezuela, junto con su novia, la venezolana Arianny Tenorio, el youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a encender la polémica luego de publicar una imagen en la que se comparó con el mismísimo Jesucristo. Como era de esperarse, no faltaron los comentarios de indignación por parte de muchos de sus seguidores.

Luisito publicó una imagen que hasta hoy ha levantado opiniones a favor y en contra, y es que a través de su cuenta en Instagram compartió una fotografía de él editada que lo hace parecer a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

En lo que sería la cara de Jesús aparece la cara de Luisito. En la parte de abajo de la imagen se lee “Feliz Día, cracks” y en la descripción de la publicación el influencer optó por simplemente escribir “Bendiciones para todos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS6xjgHLtRa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACDhVKNXCXV52d8ZBMuDeYjNV6HMuyXjETorDKFl9OdQhSmJ0orvgDcseHsgnSskT1MW1RdKwQsl9hIMW9xeQ1tSDOB22KZBLIglmC2z59uZAnGZAvZAZClOxDQkdk4czqtMbNM1LQrwQtrIws9rSOHxSCRs21wwZDZD

Pese a que usualmente el mexicano postea memes e imágenes en donde su cara es puesta en diferentes contextos para causar risa, en esta ocasión su publicación no fue muy bien recibida por los internautas, quienes incluso intentaron prevenir a Guillermo de los comentarios que podría recibir por parte de personas religiosas. “Va a arder el mundo. Voy por palomitas para empezar a leer comentarios”, escribió uno de sus seguidores.

Hasta el momento, la imagen rebasa por poco el millón de “me gusta”, un número bajo en su cuenta de Instagram, y en la sección de comentarios casi reúne los 20 mil, entre los que los internautas se expresaron acerca de la imagen.

“Hasta hoy te sigo... eres un falta de respeto”, “Acabas de echar a perder todo lo bueno que haces”, “Me parece algo de mal gusto”, “Ni modo una seguidora menos, chau”, “Entre broma y broma la verdad y tu súper ego se asoma!!!! No hagas eso, en verdad me caes bien!”, escribieron algunos usuarios de Instagram, mostrando su disgusto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61496 votos

Las Más Leídas