Durante el 2020, uno de las peleas más polémicas de la farándula fue la protagonizada por la ex Miss Universo Lupita Jones y la Miss México Sofía Aragón, quien acusó a la empresaria de belleza de cometer violencia simbólica al, presuntamente, negarle dinero durante su preparación para el concurso Mexicana Universal.

A las acusaciones de Sofía Aragón contra Lupita Jones se sumaron otras modelos, quienes acusaron a la ex Miss Universo de cometer diversos tipos de maltratos y humillaciones contra concursantes, por lo que el año pasado se convirtió en un tiempo muy duro para la empresaria.

Y, aunque la polémica ya se mantenía bajo perfil, recientemente Lupita Jones volvió a caldear los ánimos al contar su versión de lo ocurrido. Durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la artista mencionó lo ocurrido con la Miss México y con el resto de las modelos que la acusaron.

“Yo soy una mujer que es muy recta en todo lo que hace y exige a las jóvenes que participan en esto un comportamiento ejemplar y yo creo que ahí es en donde ha habido esas situaciones en donde pues no están de acuerdo que uno trate de mantenerlas ‘a ver niña, las cosas son así’, y no les gusta, y pues ahí vienen ciertas quejas pero jamás un maltrato, jamás…”, dijo durante la entrevista.

En cuanto a las acusaciones de Sofía Aragón sobre la negativa a darle recursos económicos para su preparación, Lupita Jones destacó: “Yo no tenía recursos porque yo no comercialicé el evento. Todo lo tengo demostrado en chats de Whatsapp. Obviamente le dije: en cuanto caiga algún recurso, tenemos que descontar esto y esto, todo lo que he invertido para ti”.

También consideró como una “traición” el hecho de que Sofía Aragón acudiera a las redes sociales para exponer la diatriba. “Si tienen de verdad algo grave, díganlo donde lo tenga que decir y no nada más con cuenta chismes o cosas de redes sociales que no aclaran nada y solucionan nada”, lanzó Lupita Jones.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65924 votos

Las Más Leídas