Lyn May recordó viejos momentos de su carrera que pasó junto a Vicente Fernández y expresó que le encantaría poder visitarlo al hospital.

Sin duda, la vedette mexicana Lyn May tiene un gran corazón y, pese a ser un personaje controversial de la farándula, en su interior guarda buenos recuerdos de todos aquellos famosos con los que trabajó en el pasado, entre ellos, Vicente Fernández.

Recientemente, Lyn, quien hace poco destapó la fecha de su supuesta futura boda con el joven que dice la embarazó, dio a conocer que el delicado estado de salud del patriarca de la dinastía Fernández la tiene muy preocupada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTYP8ogMZhX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPGDDaPGUDHDZBFV68VI5a21LwPYQm6BbJ7z3biW42wQpwgLOZCHVsjYuPKTElHMlRkAP4z9cZAZAV3hrnn9ZAlCncYsrQaTzlN0i8gwuUgFw3XpPQ6QSr9SANAs4HyqkrWurgrIlFkVj7WbKJ7SDklQZBfGOZBowZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_)

La bailarina desea ir a ver al 'Charro de Huentitán' y así lo manifestó en el programa televisivo mexicano 'De primera mano'.

"Le voy a llevar un recuerdito o foto de cuando estuvimos en el Blanquita", dijo Lyn May, refiriéndose a los espectáculos conjuntos que décadas atrás ambas celebridades dieron el teatro Blanquita, foro ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana, que desde hace años está inhabilitado.

En espera de que don Chente recupere la salud, Lyn dijo que, al menos, le gustaría que, cuando 'despertara' viera ahí el regalo que ella le llevó, para que sepa que, "estuve ahí", dijo convencida.

Como es sabido, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 6 de agosto. Sobre su estado de salud su médico da informes y estados clínicos a través de las redes sociales, esto con el fin de mantener al tanto a los seguidores del cantante de su recuperación.

Como bien dijo Lyn May, en el hospital en el que se encuentra don Vicente el acceso es restringido, "Voy a tratar de ir… no creo que me dejen entrar, porque creo que no dejan entrar a nadie".

Este lunes 20 de septiembre, luego de que Camila Fernández levantara alarmas al llorar y pedir al público que rezara por la recuperación de su famoso abuelo, este fue el informe médico más actual.

"El estado de salud del señor Vicente Fernández se encuentra con la siguiente evolución: El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva, por el tipo de cuidado que requiere"

Además, se asentó, "Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración continuando con rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se ha mantenido estable".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53881 votos

Las Más Leídas