La mismísima madre de Christian Nodal, Cristy Nodal, tuvo que salir a defender a su hijo de muchas críticas que recientemente ha recibido, especialmente porque se cree que ha habido una influencia directa de parte de Belinda.

Principalmente lo que se dice en redes sociales es que el joven cantante se ha tatuado mucho la cara y que eso no se ve tan bien.

Te puede interesar

Cristy publicó un extenso mensaje a través de una storie que le había enviado alguna supuesta fan: “¿Qué le pasa a su hijo?, con tatuaje en la cara, hable con él, eso no está bien, me refiero que por ser artista ese no se le ve bien en el cuerpo, como se ve menos está bien, pero ya en la cara. Desde que está con Belinda es otro y no es para bien, ¡qué lástima!, hable con él, todo lo que sube baja, no siempre se está en la cima”, dice parte del mensaje.

La progenitora contestó y dijo que efectivamente nunca puede estar de acuerdo con su hijo, pero que igualmente seguirá apoyándolo.

"...sin faltarte al respeto y agradezco el consejo, pero a ti nadie te dice quién ser o que no seas (...) Respeto si no gustas del arte que consideramos que son los tatuajes, que vienen de nuestros ancestros. ¡Vivir y dejar vivir!”, expresó.

Pero también hubo espacio y tiempo para dedicar algunas palabras a su familia y a su nuera Belinda.

“¡Ella es bellísima! ¡De alma y corazón! Y sólo lo apoya, si eres tradicional, mujer mexicana entenderás. Y si no, adelante con tus personas próximas a seguir. Nuestra familia no cambia, con o sin, son nuestros más auténticos amores y lo mejor es que nos respetamos y nos amamos tal cual somos, nada es culpa de nadie, somos inteligentes y de gustos estrafalarios”, no dudó Cristy Nodal dijo Cristy sentando su postura.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas