Maite Perroni claramente lleva rato asumiendo nuevos retos en la actuación y uno de ellos tuvo que ver con su participación en la serie de dos temporadas de El juego de las llaves, donde protagonizó escenas calientes con un personaje que comenzó a explorar su sexualidad tras años de estar casada.

Sobre si “Adriana” se parece a Maite, la actriz dijo esto en una entrevista para San Diego Red: “En pareja me gusta que seamos solamente él y yo. Me gusta que podamos cuidar nuestra energía, nuestro espacio y nuestro vínculo, por lo que no me imagino en una dinámica como tal”, dijo Perroni al negar tener interés en el intercambio de parejas.

Te puede interesar

Luego Maite expresó que sí tiene algunas cualidades en común con “Adriana”: “Una mujer verdadera que lucha por su felicidad y asume las consecuencias de sus actos para ser congruente con su forma de pensar, de sentir y de vivir”, afirmó la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYSiSGK5Y6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEErK2ixMYEK6dGXMUQSwRZCOPSZApK8K6JbcgiKnhOHkEb0LMtg59V0ZCtwpc8TU8ZAAGrllObfyLkoo4en9QLQceMhFrlLZAzHY1DDEltOrKdZCF0LdG8YpB4BQURSzNdre978IKH01fHfs1vIEuXOo6dnfO9gZDZD

Es evidente que El juego de las llaves tiene un gran contenido sexual y erótico, pero Maite aclaró que la producción no solo trata de eso, pues afirmó que tiene un mensaje social: “Creo que es muy importante poder hablar de nuestra sexualidad, de cómo nos relacionamos en pareja, de cómo nos vinculamos, de si somos realmente quienes somos o si somos consecuencia de que lo nos han dicho que tenemos que ser o lo que nos han enseñado socialmente”, dijo Maite.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59970 votos

Las Más Leídas