viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Maite Perroni no cree en las relaciones abiertas

La actriz de "El juego de las llaves", Maite Perroni, dijo que su participación en la serie la hizo considerar algunos aspectos de la pareja

Su papel en la serie "El juego de las llaves" ha cambiado a la actriz y cantante mexicana Maite Perroni. La artista asegura que no es la misma de antes y todo empezó desde que asumió el rol de Adriana Romero, a partir de ahí cambió su forma de pensar sobre el amor, el matrimonio y los hijos.

Durante una entrevista con el medio azteca “El universal”, Maite Perroni hizo una serie de cuestionamientos. "Una cosa muy interesante de este proyecto es que no da una postura acerca de qué es lo que funciona en una relación, yo misma tras hacer esto he preguntado ¿qué es el amor? ¿cómo funciona? y ¿qué se necesita para tener una relación 'exitosa'”, dijo.

“No he llegado a la respuesta de estas preguntas pero está bien que se pongan estos temas sobre la mesa. Creo que el concepto que tenía sobre amor y las relaciones ha cambiado y seguirá cambiando", planteó la RBD.

El papel de la actriz en “El juego de las llaves” es el de un ama de casa profesional, con una hija adolescente, que tiene años de unión con su esposo y que decide participar en un intercambio de parejas. "Lo que le pasa a algunos de los personajes no tiene que ver con que hayan jugado en El juego de las llaves, sino no ser honestos y sinceros unos con otros. Ya que como la misma serie para otros personajes, el participar en este juego, vino a darles un nuevo aire a su relación”.

Para Maite Perroni justamente esa es la moraleja. “Sea la manera en la que se desee vivir una relación, creo que siempre debe existir comunicación, todo tiene que ser de común acuerdo y llevarlo con honestidad, cosas que también se deben de hacer en una relación más tradicional", comentó.

Hace cuatro meses, la cantante culminó con el productor Koko Stambuk, quien fue su pareja durante siete años. Su situación en la vida real no es similar a la de su personaje, ni cree que pueda por el momento tener relaciones abiertas, aunque no es algo que deba dar por hecho. "Por mi personalidad, no creo que pueda hacer algo como un intercambio de parejas, obvio uno no debe decir 'nunca haré esto', pero hasta ahora no es algo que yo considere", resaltó.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar