lunes 19  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Maite Perroni recibe el apoyo de su familia

La actriz y cantante Maite Perroni ha sido cuestionada tras el anuncio de su relación con Andrés Tovar

Maite Perroni no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que anunció su relación con el productor de televisión, Andrés Tovar. Sin embargo, la actriz y cantante está decidida a ser feliz y cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos.

El 20 de octubre, Maite Perroni comunicó que mantiene un romance con Andrés Tovar. La noticia surgió meses después de que Claudia Martín señalara al productor de televisión de haberle sido infiel cuando aún estaban casados.

Además, una publicación aseguró que la actriz de 38 años había sido la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y Claudia Martín, situación que ambos negaron. Incluso, Maite, en su momento, comenzó un proceso legal por difamación, tras ser señalada de ser la causante de la separación.

Maite Perroni.png

La ex RBD dejó claro que la relación inició cuando ambos estaban libres, pero eso no detuvo la controversia, ni ha sido impedimento para que sea presa de ataques por considerarla la 'mala del cuento'. Ahora, Pablo Perroni, primo de la también cantante, habló sobre el tema.

Es una persona maravillosa; es lo que sucede con Maite. Afortunadamente, no hay que defender nada. La gente que la conoce, quien tiene la fortuna de haber trabajado con ella o, simplemente, haber convivido sabe el tipo de persona que es, incapaz de hacerle daño a nadie”, mencionó Pablo a los medios de comunicación.

“Ella está feliz, Andrés está feliz y no podemos más que estar felices por ellos”, agregó Pablo, quien también es actor de teatro y televisión, su carrera la ha realizado en series y telenovelas.

Respecto a las agresiones de las que su prima ha sido víctima en las redes sociales y por parte de algunos medios de comunicación, Pablo, de 46 años, se pronunció en contra y pide que no existan ese tipo de manifestaciones contra las personas.

Estoy totalmente en contra de los ataques, de todo tipo de violencia, siempre lo he dicho, tanto físico, en persona como en las redes, no hay necesidad de llegar a eso”, sentenció.

Por su parte, Maite Perroni no oculta lo enamorada que está y, además de disfrutar de su noviazgo, se concentra en seguir desarrollando sus proyectos profesionales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar