El colombiano Maluma revolucionó a sus seguidores con algunas de sus historias en Instagram. Todo parece indicar que el cantante se encuentra en Oaxaca, México, para crear su propia marca de mezcal.

Maluma, quien recientemente se volvió tendencia luego de sufrir una aparatosa caída, sorprendió con su visita al estado de Oaxaca, en México, en donde según informaron medios nacionales, el propósito de su viaje podría ser para comenzar a crear su propia marca de mezcal, la bebida alcohólica originaria de esta región.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSVFYYlHw4-%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4Hzu5brPuQMoagz4TuGrK7ZB64ltcJIIpffJf9FFZCVVujqhcR6RF8bUIUBgt9V64jd4D2t06Dx5vDvoReG5R3QEm6ITMQOIunUlQBxcAUmoahtq9QhPWF2XtZAw4ZCfLGEVptok64NyIGOvWKwMjR861WAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

De acuerdo con información del diario 'Milenio', Maluma llegó a través de un vuelo comercial el pasado domingo en la tarde a la capital de Oaxaca, y de ahí se trasladó al municipio de San Felipe del Agua.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Hawái' publicó algunas imágenes de un viaje que estaba realizando y sus fans de inmediato concluyeron que el destino era México.

El artista se hospedó en el exclusivo hotel boutique Flavia, y participó en la inauguración de un área residencial de la zona. Durante su estancia no faltó la presencia de sus seguidores, quienes se reunieron afuera de los lugares en los que se encontraba con la ilusión de poder tener una foto con él.

Debido a las medidas de salud por el COVID-19, la convivencia entre el artista y sus fans no pudo llevarse a cabo, sin embargo, el 'Pretty boy' se asomó en una terraza para saludar a todos sus fieles seguidores, quienes se encontraban en la parte de abajo.

Hace unos meses, el cantante ya había incursionado en la creación de su propia bebida alcohólica. En colaboración con una reconocida marca, Maluma invitó a sus seguidores a deleitar su propia cerveza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHJGM1nG9e%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALHGB8L8i81G6F8z02A3m4Tj7V2gGEYNgmj7B41Gldlegw1oCdbLb2itNuohV5p9zD8pAHeF8R6hFEYZB3WJurWBgiikbimV1ljZCYZCfBNti4XUZCJZBiUeNVzk1agpPZBAxRyVGc3qpMS5Of8o4BuwrRMM4ZCuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

"¡Parceros, les tengo grandes noticias! ¡Acabo de sacar mi propia cerveza junto con @michelobultra: Maluma x Pure Gold Puro Oro Pack! ¡Espero que se la disfruten tanto como yo! ¡A celebrar juntos este verano! ¡Los Amo!", escribió el cantante en su cuenta de Instagram el pasado 20 de mayo.

Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más se encontrará en México. Lo que es un hecho es que Maluma ya anunció su regreso a los escenarios y lo hará con lo que él considera su gira "más ambiciosa y segura" bajo el nombre "Papi Juancho Maluma World Tour".

El cantante de 27 años visitará las principales ciudades de Estados Unidos, "Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes", indicó Maluma desde la Arena FTX, en Miami, donde se realizará uno de los 30 conciertos de la gira.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67437 votos

Las Más Leídas