Marc Anthony sigue mostrando que no solo es un gran artista sino un excelente ser humano. El cantante puertorriqueño no pudo contenerse al ver que entre el público de su último concierto en Nuevo York se encontraba un niño ciego, por lo que decidió bajarse del escenario y cantar junto a él.

El momento que ha conmovido a los presentes y a quienes han podido verlo, gracias a las redes sociales se hizo viral de manera instantánea, pues Marc Anthony dejó a todos con un nudo en la garganta al cantarle a un niño no vidente durante un concierto, quien además luego se supo estaba celebrando su cumpleaños.

Este mágico momento ocurrió en un show que el boricua ofreció en el Barclays Center, cuando el cantante bajó casi al finalizar el espectáculo, para entonarle de muy cerquita a un pequeñito invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUFucivgq3O%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbtZAZAXtg54hATr1m0l4feNMfQt9sDwdwYhFacVv4wyiozkptXFbzyRMWftVHPkzKQ2Ld0bds4kVGBYFnGxGjTWZCUSAbBzLlAdLwqLIA74qHOLH0Nw9MBheqWykr8eIEv9XoTuvJe0J8YVo2oL4sctIdzgZDZD

El artista estaba entonando su éxito “Vivir mi Vida", cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción.

Este instante emocionó a los presentes y, por supuesto, a miles de internautas que fueron testigos de la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el video de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

Y remató diciendo, “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los videos del momento, que le ha dejado con una lágrima de emoción a más de uno.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59911 votos

Las Más Leídas