sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Marc Anthony muestra su lado más humano durante un concierto

El boricua Marc Anthony le canta a un niño ciego en pleno concierto en Nueva York y el video del emotivo momento se hace viral

Marc Anthony sigue mostrando que no solo es un gran artista sino un excelente ser humano. El cantante puertorriqueño no pudo contenerse al ver que entre el público de su último concierto en Nuevo York se encontraba un niño ciego, por lo que decidió bajarse del escenario y cantar junto a él.

El momento que ha conmovido a los presentes y a quienes han podido verlo, gracias a las redes sociales se hizo viral de manera instantánea, pues Marc Anthony dejó a todos con un nudo en la garganta al cantarle a un niño no vidente durante un concierto, quien además luego se supo estaba celebrando su cumpleaños.

Este mágico momento ocurrió en un show que el boricua ofreció en el Barclays Center, cuando el cantante bajó casi al finalizar el espectáculo, para entonarle de muy cerquita a un pequeñito invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUFucivgq3O%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbtZAZAXtg54hATr1m0l4feNMfQt9sDwdwYhFacVv4wyiozkptXFbzyRMWftVHPkzKQ2Ld0bds4kVGBYFnGxGjTWZCUSAbBzLlAdLwqLIA74qHOLH0Nw9MBheqWykr8eIEv9XoTuvJe0J8YVo2oL4sctIdzgZDZD

El artista estaba entonando su éxito “Vivir mi Vida", cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción.

Este instante emocionó a los presentes y, por supuesto, a miles de internautas que fueron testigos de la conmovedora escena gracias a las redes sociales, donde el padre del chico compartió el video de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle este precioso regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá, de nombre Johnny Rivera.

Y remató diciendo, “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió junto a los videos del momento, que le ha dejado con una lágrima de emoción a más de uno.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar