La hermosa Marjorie de Sousa volvió a incendiar las redes sociales, ésta vez posando con un increíble atuendo revelador. La actriz que ha dado vida a inolvidables villanas en las telenovelas mexicanas, a dejado a todos impactados con su belleza.

Durante los últimos meses Marjorie de Sousa ha sido foco de popularidad por su participación en la “La Desalmada”, en donde destaca gracias a su gran actuación como “Julia Torreblanca”. Tanto así, que este personaje ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, al lado de “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

En esta ocasión la actriz vistió como una reina para destacar en la portada de “Vous” y fue elegida como una de las figuras latinas más importantes por la prestigiosa revista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV3bwMXJQQp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEz1Y4QJHaHkKet5uUgeRQ84PeP1Q4FILAZBPc6jmoXGcI94pWTZBLBZBIS6eEzXv0R6FaIP72hz4XbSp9cr85ldqZCN7pQ3ecmGiZC4UecyWy6TTpcibKLVPJdWi0sbVeU1kLiXsbmcIuUR7RV8UNQDEpkE8AZDZD

Para la producción usó una serie de atuendos de alta costura, pero el que más llamó la atención fue uno de color plateado con mangas extra largas, en el que no perdió la oportunidad de presumir su figura.

Para rematar su outfit, la venezolana usó un maquillaje sencillo con unos labios en color rojo vino tinto, resaltando aun más su belleza de una forma muy elegante.

Con esto Marjorie de Sousa ha dejado en claro que no sólo es una excelente actriz, sino también una increíble modelo, pues constantemente es solicitada para hacer campañas o para aparecer en portadas de revistas.

El pleito con Julián Gil nubla su fama

Pese al gran éxito de la actriz, no toda su vida es miel sobre hojuelas, ya que hace unas semanas, Marjorie de sousa reveló que el actor Julián Gil no ha cumplido con sus obligaciones de manutención para Matías, el hijo de ambos, por lo que de nuevamente habrá un proceso legal para resolver el asunto. De Sousa tiene la custodia completa del pequeño y Gil tenía que proveer para sus necesidades pero sin derecho a convivir con él, situación que no era del agrado del actor. Sólo queda ver cuál será el resultado de la situación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65213 votos

Las Más Leídas