sábado 14  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Marjorie de Sousa recibe críticas por video en el que huye de un caballo

Un clip publicado en redes sociales en el que se ve a Marjorie de Sousa huyendo de un caballo que se vuelve contra ella, generó polémica entre internautas.

Un video en el que un enorme caballo negro se vuelve contra la actriz Marjorie de Sousa luego de que esta tocara su piel, se volvió viral, sobre todo cuando la actriz huye del sitio, visiblemente asustada. La venezolana publicó el clip en sus redes sociales, alcanzando al menos medio millón de vistas.

En el video se puede ver que, mientras que el jinete logró reducir al caballo que se movía inquieto y amenazante contra la actriz bajo su silla de montar, Marjorie de Sousa no dudó un momento en salir rápidamente del lugar a tiempo que gritaba aterrorizada.

"Ya van dos con marajá", escribió la actriz en el texto que acompaña el video. "Luego les muestro la otra", agregó, dando a entender que había vivido otro momento de máxima tensión con el equino.

A pesar de que el video logró comentarios chistosos y generó risas entre los seguidores de la artista, no ocurrió lo mismo cuando el mismo audiovisual fue publicado en las redes del portal de farándula “Suelta la Sopa”.

Y es que en los comentarios que recibió la segunda publicación, los seguidores dejaron ver que Marjorie de Sousa aún acumula antipatías entre muchos internautas que recuerdan que la actriz logró quitarle la patria potestad de su hijo Matías al actor y padre del niño, Julián Gil.

De modo que los internautas conectaron el accidentando encuentro de la venezolana con el caballo como una forma de demostrar los presuntos malos sentimientos o “mala vibra” que tendía la actriz.

"Claro, los caballos son los animales más puros e inocentes y sienten la vibra de los seres humanos", compartió un internauta; "no pudo con su mala vibra", dijo alguien más; incluso alguien llegó a compararla con una serpiente: "el asustado fue el caballo con esa víbora", fueron algunos de los comentarios de sus detractores.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar