Natti Natasha y Raphy Pina han resultado ser una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo, pero en un principio las cosas no fueron tan fáciles.

El motivo es que en algún momento tuvieron que mantener su relación a escondidas y de eso habló la cantante en el show "Daily Pop", de E! News: "Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí", soltó Natti en primera instancia.

De pasó admitió que ella quería que la gente se concentrara solo en su música y no en otros aspectos personales. Por ejemplo, dijo que les gusta "resolver siempre las cosas en privado".

Fue apenas este año cuando ambos confirmaron que estaban juntos y fue durante una aparición especial en el video musical "Inédito" del cantante español Rozzano. Al final del mismo Pina reveló todo.

Rozzano contó a People en Español: "Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos, fue inspirador", expresó. "Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con 'Inédito', con esta canción", prosiguió.

Embed

"Fue grata mi sorpresa cuando se me acerca Raphy y me dice: 'Yo con 'Inédito' me sentí especialmente identificado. Ahí paré a Raphy y le dije: 'Te tengo que confesar algo antes de que sigas hablando y es que 'Inédito' lo hice inspirado en la historia de Natti y de Raphy, 'Inédito' son ustedes. Nos dimos un abrazo. Le conté a mi familia lo que estaba pasando y no se lo creían. Parecía que era el destino, fue una conexión mágica", contó el artista.

El tiempo pasó y Natti y Pina ya son padres, el motivo más grande y bonito por el que ahora la artista vive: “Ahora tengo una niña por la que seguir luchando, y siempre voy a trabajar por ella como si estuviera completamente sola, y como si todavía no hubiese logrado nada en mi carrera. Quiero inspirarla, que se sienta orgullosa de su madre, y que sepa que no hay sueños imposibles”, sostiene la pareja de Raphy Pina.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65082 votos

Las Más Leídas