Nicky Jam y Aleska Génesis aparecieron tomados de la mano en un evento nocturno realizado en Miami y los rumores de una relación sentimental entre ambos se hace cada vez más fuerte.
Nicky Jam y Aleska Génesis aparecieron tomados de la mano en un evento nocturno realizado en Miami y los rumores de una relación sentimental entre ambos se hace cada vez más fuerte.
En redes sociales se difundieron las imágenes en las que el reguetonero aparece de la mano junto a la modelo, además de otro clip en el que se les puede ver sentados uno junto al otro dentro del lugar.
A pesar de que ninguno ha hecho oficial su romance y sus seguidores se mantienen expectantes, diversas fuentes aseguran haber visto a la pareja en distintos lugares, además de que Nicky publicó recientemente una fotografía de Aleska en una historia de Instagram.
Fue el pasado mes de febrero cuando el cantante finalizó su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau; y aunque varios lo señalaron por ser un “rompecorazones”, él se defendió indicando que tras el confinamiento su relación “simplemente no funcionó”.
A su vez, Aleska terminó su relación con un reconocido empresario en Miami y borró su antiguo romance de las redes sociales hace más de 30 días.
En cuanto a su carrera profesional, el pasado 26 de agosto lanzó su nuevo álbum INFINITY, el octavo material de su carrera del cual presentó su principal sencillo titulado “Magnum”, así como el video musical acompañado de Jhay Cortez.
INFINITY es el álbum más versátil de Nicky Jam, un material que lleva al oyente por un viaje a través de todos los géneros que el artista ha dominado a lo largo de su carrera.
Comenzando con una explosión del sonido de reguetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky Jam, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.
Este material comienza con su sencillo más fuerte titulado “Magnum”, oda al reguetón de la vieja escuela con un toque de 2021 que hará que el oyente se sumerja en el ritmo y suelte sus inhibiciones.
FUENTE: Con información de varios medios.